Capítulo 21♥

26 8 7
                                    

Narrando sol...
Me desperté temprano  y me fui a la cocina y ví a uma haciendo el desayuno y me sorprende mucho a decir verdad,bueno tal vez porque hoy es la boda de Jay y colé...

Sol:Buenos días uma, porque te levantas tes tan temprano???

Uma:será porque es la boda de Jay y cole y también porque el té resultó ya que me dio ganas de vomitar...

Sol:que bien,no puedo creer que en un par de meses serás madre y yo seré tía!!!!

En eso bajaron el resto y nos sentamos a desayunar al terminar nos fuimos a arreglar para la ceremonia en la tarde...

Con Jay y las chicas...

Jay:hoy es el día y estoy muy nervioso...

Sol:no te preocupes todo saldrá bien ya lo verás...

Después de alistarse ns fuimos a la iglesia y vimos a cole ya preparado en eso llega jay...

Cole:te ves muy bien...

Jay:gracias tu también  lo estas...

Padre:queridos hermanos estas aquí reunidos para unir en matrimonio a Jay y cole, ahora jay aceptas a cole como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe...

Jay:acepto...

Padre:y tu colé aceptas a jay como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe...

Cole:acepto...

Padre:en eso caso ya puede besar al novio...

Después de que se besaron todos aplaudimos y nos fuimos a la fiesta y ahí uma les contó a todos sobre su embarazo...

Cole:te felicito hermana ya quiero que nazca mi sobrino o sobrina...

Mayda:también nosotros...

Estuvimos hablando un buen rato y ya era hora de que jay la él ramo...

Alexis:quien será la afortunada de atrapar el ramo???

Mayda:si en la boda de kai y lloyd lo atrapó jay...

Jay:bien a la una,a las dos y a las tres!!(lo lanza)...

Al lanzar lo todos se dan cuenta de que sol lo atrapó y en eso se sonroja ya que estaba al lado de zane...

Alexis:ya sabremos de quien será la siguiente boda...

Después de que atrapará el ramo todos disfrutamos de la fiesta hasta la noche...

Esta historia continuará...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora