Narrando lloyd...
Bueno me levanto temprano y me di cuenta de hoy es el día,el día en que me voy a casar con kai y que voy a unir mi vida con el hací que salí de las sabanas y me cambie y baje para desayunar en eso me di cuenta de sol estaba un poco pensativa...
Lloyd:sol te sucede algo???
Narrando sol(luna)...
Me desperté temprano ya que hoy lloyd y kai se casan y teníamos que tener todo listo y además loa niños querían que los ayudara con una sorpresa para lloyd,estaba pensando en la nota de ayer se que es extraño y no se porque era para mi en eso alguien me habla y me doy cuenta de que era lloyd...
Lloyd:sol te sucede algo???
Sol:que a mi no nada no me pasa nada,porque???
Lloyd:es que te noto distraída,hay algo que quieras contarme???
Sol:no nada no me pasa nada así los niños te hicieron algo por tu ultimo día de soltero esta en el comedor...
Lloyd:esta bien gracias(se va)...
De la que me salve tengo que tener este secreto guardado no quiero arruinarles el día a kai ni a lloyd...
Cuando sol llegó al comedor vio a lloyd y a los niños comiendo...
Sol:veo que te gusto tu sorpresa...
Lloyd:si no sabia que los niños me hicieran el desayuno...
Sol:los niños querían llevarte lo a la cama pero sabían que te ibas a levantador temprano hoy así que lo prepararon aquí...
En eso baja el resto listos para desayunar...
Kai:buenos días sol,niños y amor(lo besa)hoy es el día...
Mayda:si bueno chicas hoy hay que ir a la peluquería para peinarnos y ustedes necesitan cortarse el cabello...
Kai:a no ustedes vallan a peinarse pero yo no me lo corto y no creo que ninguno de nosotros necesitamos un corte,hablando de eso quien va a peinar a lloyd???
Sol:yo lo haré así que no se preocupen por eso...
Alexis:muy bien niños ya tienen su ropa lista verdad???
Miguel:si creo que sara y liliana irán con las chicas???
Liliana:pues claro y ustedes estarán con los chicos...
Uma:entonces que esperamos vamos para estar listos...
Al salir fuimos a la peluquería para arreglarnos al entrar nos empezaron a peinarnos, al terminar salimos y fuimos al salón de belleza para maquillarnos así lloyd nos acompaño para que kai no lo vean ya que iremos a nuestra casa al terminar...
Mientras que con los chicos...
Jay:Miguel quedate quieto necesito acomodarte la corbata...
Miguel:es que me ahorca...
Colé:tranquilo no eres el único a que le fastidia esto...
Jay:aver(lo ayuda)tranquilo en la fiesta podrás quitartelo...
Zane:bueno vámonos que se hace tarde...
Kai:no se apresuren conociendo a las chicas se van a demorar...
En eso suena el celular de zane se da cuenta que es un mensaje de sol diciendo:"zane ya estamos listos ya pueden venir"
Kai:ignoren lo que dije,vámonos ya...
Los chicos salieron y subieron al carro,al llegar kai se pone en su posición y en eso entra lloyd con garmadon y se lo da...
Lloyd:(le susurra)te vez muy lindo...
Kai:tu igual te ves bien...
Padre:queridos invitados estamos aquí reunidos para celebrar la unión de esta pareja si alguien quiere interrumpir esta boda que hable ahora y calle para siempre(silencio total)bueno kai smith aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe???
Kai:claro que acepto...
Padre:y tu lloyd aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe???
Lloyd:aceptó...
Padre:estonces ya puede besar al novio...
Después del beso todos aplaudieron con un gran gozo después nos fuimos a la fiesta entonces ví una silueta afuera pero después desaparecí es la misma que ví en el parque espero que no sea nada malo...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en nuestras vidas 2💜
AcakDespués de los sucesos que pasaron en la tierra de los muertos,los chicos cambiaron su vida o eso pensaron ellos al saber que su vida cambio de nuevo...