Narrando sol...
Estaba con Juan ya que quería y consejo mío si es la primera ves que me pide uno pero bueno que se le puede hacer en eso sonó la alarma,al llegar nos dimos cuenta que era cecilia atacando la ciudad...Alexis:quien va a detenerla???
Sol:van a ir Alexis,Juan,jay,cole,mayda, zane y yo,kai se quedará con los chicos...
Juan:bien que esperamos,vamos!!!!
Salimos,al llegar al centro de la ciudad un montón de guardias llegaron y empezamos a atacar...
Cecilia:valla miren que tenemos aquí otra hechicera que pronto será destruida...
alexis:eso ya lo veremos cuando caigas rendida cecilia...
Empezaron a atacar hasta que el piso se iba partiendo haciendo un risco muy grande en donde alexis estaba apunto de caer, y se dio cuenta sol...
Sol:alexis esta a punto de caer un risco alguien tiene que ayudarla...
Juan:no te preocupes hermana iré yo(corre hacia ella)...
En eso alexis estaba a punto de caer en eso juan se acerca y la aleja de ahí...
Juan:estas bien alexis???
Alexis:si estoy bien gracias Juan,es hora de sacar con esto cecilia...
Cecilia:no será necesario(crean una bomba de humo haciendo que desaparezca)...
Sol:(llegando)chicos están bien los dos???
Alexis:no se preocupen estamos bien,mejor regresemos...
Al llegar liviana fue a abrazar a alexis y sara a mayda estuvieron jugando un buen rato, pero me di cuenta de que jay no estaba así que fui a su habitación,al entrar ví jay sentado en el borde de la cama viendo una prueba de embarazo!!!???
Sol:jay que pasa??? Porque tienes eso???
Jay:míralo ta vez te sorprenda al ver lo que dice...
Cuando vi la prueba me sorprendi ya que estaba positivo!!! Yo solo abraze a jay que comenzo a llorar...
Jay:ahora que le voy a decir a cole???
Sol:tranquilo no te preocupes yo se que se lo tomara bien,ya veras...
Jay:y si no,que hare???
Sol:tranquilo si no lo acepta yo te ayudare,lo prometo...
Cuando sol salio se encontro con cole y le dijo que fuera a ver a jay ya que era importante y se fue en eso se encuentra con juan...
Sol:porque no vas y hablas con ella...
Juan:no lo se y si no le agrado...
Sol:no sabras hasta que lo intentes vamos haslo...
Juan:esta bien,lo hare...
Cuando juan salio vio a alexis sentafa sobre una roca mirando el paisaje hasta que se dio cuenta de que estaba juan y lo invito a sentarse...
Juan:veo que te gusta mirar mucho el paisaje verdad???
Alexis:😊si me gusta mucho y veo que tambien a ti...
Juan:si de vez en cuando...
Alexis:quiero agradecerte por haberme salvado en la pelea...
Juan:no fue nada,oye te gustaria nose tal vez un dia salir por ahi???
Alexis:😊claro me encantaria...
Vi todo desde la ventana de la cocina y si que juan tuvo suerte yo are lo posible para que su cita sea perfecta en eso bajaron jay y cole veo que la noticia tambien alegro a cole,asi que llame al resto...
Cole:bueno los reuni porque jay yo tenemos algo que decirles...
Uma:asi y que es???
Jay:la noticia es que vamos a tener un hijo!!!
Uma:no puedo creerlo voy a ser tia!!!
Mayda:los felicito chicos...
Despues de decir la noticia fuimos a celebrar despues de todo salio bien...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en nuestras vidas 2💜
De TodoDespués de los sucesos que pasaron en la tierra de los muertos,los chicos cambiaron su vida o eso pensaron ellos al saber que su vida cambio de nuevo...