Capitulo 15♥

28 9 11
                                    

Xxx:no espera no me lastimen,yo conozco a su familia...
Jay:no se si creerte,y que eres especilmente porque eres un leon y tienes alas???
Xxx:mi nombre es matteo y soy su guia espiritual solo que sigo vivo porque ustedes tambien lo estan...
Sol:y como sabremos si es cierto o no???
Matteo:bueno sus padres conocieron a mi madre hace mucho tiempo,formaron un gran equipo...
Jay:y que sabes de nuestros padres antes de que las plantas de sol te aprieten mas...
Matteo:bueno mi mama me conto que su padre murio unos meses despues de que nacieron y su madre murio seis años después de que nació Miguel y los dos fueron asesinados por marco y también lamento eso...
Sol:esta bien te creemos y gracias por ser amable,entonces tu fuistes el que me dejo la nota???
Matteo:en realidad yo no fui el que la dejo sino fue la esposa de marco...
Jay:la esposa de marco??? Desde cuando el es casado???
Matteo:bueno cuando marco se dio cuenta de que no tenia oportunidad con su madre conocio a una chica su nombre es cecilia despues de un tiempo se casaron y cuando descubrio de que eliza mato a marco ya que cuando su madre estaba a punto de morir ella saco su poder matandolo se puso furiosa y quizo tomar venganza de ustedes ya que son sus hijos y ahora eetan buscandolos por todos lados...
Sol:genial ahora tenemos que enfrentarno a alguien mas...
Matteo:bueno por lo menos agradescanme de que les adverti si no que huiese pasado...
Sol:si te agradecemos con por eso pero sera mejor de que le digamos al resto...
Se fueron de regreso a la mansion y les contaron a todos los chicos...
Uma:bueno por lo menos tenemos a aguien para informarnos y es una espeie rara...
Matteo:se que mi especie es rara pero gracias a nuestras alas podemos transformarnos en cualquier cosa y tambien fuimos elegidos para proteger a la familia que nos asignen y a mi me asignaron a esta familia...
Alexis:pero aun asi no puedo creer que marco estuvo casado,en que se dedica esa mujer???
Matteo:desde la muerte de marco se convirtio en bruja para tomar venganza...
Lloyd:bueno alexis es hechizera no bruja y que bueno que no es lo mismo si no ya eramos...
Alexis:mira agradece de que no pueda convertirte en sapo y si pudiera ya lo habria echo hace tiempo...
Mayda:bueno ahora tenemos que proteger a los cristales mas que nunca...
Matteo:es cierto si no cecilia los junta tendran un poder infinito y nadie podra detenerla...
Miguel:ahora entiendo por nuestra familias las protegian tiempos atras...
Liliana:bueno por lo menos tenemos que averiguar ese secreto de que habla cecilia...
Kai:bueno por donde empezamos a buscar???
Zane:esperen una vez mi papa y mi mama me comento de que antes esta era casa de eliza y raul...
Jay:significa de que hay cosas ocultas por aqui,entonces enpesemos a buscar...
Cole:pero por donde empezamos esta casa es muy grande pero nisiquiera es casa es mansion...
Hiro:esperen usteden no dejeron que nunca habian subido al ultimo piso...
Sara:entonces alla arriba cosas que nos ayuden a investigar algo...
Mayda:no se nunca subimos ahi y tampoco sabemos que habra alla arriba...
Sara:vamo solo sera un cuarto vamos a subir y ya antes de que pase algo muy malo...
Al subir toos estaban afuera de una puerta que nunca fue abierta...
Alexis:muy bien quien entra primero???
Sol:o vamos solo es una puerta pero para que se sientsn mejor ire primero...
Cuando abrieron la puerta se sorprendieron al ver lo que habia adentro...
Esta hidtoria continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola como estan se ue no publi1ue ayer esque mi tablet se malogro y la que estoy usando es de mi hermano aprovechando de que me l presto porqu de aqui cuando me la prestara,bueno quiero mandarle un gran saludo a...
Alex_Ramos_21
carlyneko
MaraJavieralvarezFlo
almacraft877
FernandaMarino
vikajim1718
Que tengan una linda semana santa,bueno eso es todo,adios♡♥♥

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora