Capitulo 10❤

26 6 2
                                    

Narrando Sol(luna)...
Muy bien ahora estamos en la casa de los padres de kai ya que nos invitaron a quedarnos hasta el día de la boda ahora estamos con las chicas,jay y lloyd para ver los detalles mientras que los chicos están con kai y solo espero que no estén molestando...
Alexis:muy bien donde seria el mejor para la boda???
Sara:y si lo hacen en la playa es muy lindo ahí...
Sol:(mientras peina a lloyd)no mejor no por un accidente que tuvimos ahi prometimos nunca mas hacer fiestas en la playa...
Liliana:que clase de accidente tuvieron ahi???
Uma:es una larga historia que no queremos recordar...
Mayda:y si lo hacemos en un bosque???
Uma:no querrás que a mitad de ceremonia venga un oso...
Mayda: ahi tienes un buen punto,entonces donde???
Sol:esperen y si lo hacemos en la pradera que vivía entes de que me mudara con ustedes,que dicen???
Mayda:oye si que buena idea entonces ya tenemos el lugar...
Uma:muy bien ya tenemos el lugar...
Alexis:muy bien oye hermano iras con vestido o traje😏???
Lloyd:(sonrojado)sabes muy bien que soy hombre!! Iré con el traje el vestido me incómoda mucho...
Sol:que suerte que kai no lo escucho,bueno yo te ayudare con el traje lloyd para que estés cómodo...
Uma:oigan los chicos les harán despedidas de soltero???
Sol:no yo hablé con los chicos ayer muy claramente y no le van a hacer despedidas y mucho menos a kai...
Liliana:y porque no???
Sol:todos saben muy bien como se pone kai en fiestas...
Mayda:si mejor no además no queremos a kai con un dolor de cabeza en el día de su boda...
Jay:oigan hablando de kai que estarán haciendo el resto de los chicos,espero que no lo estén molestando tanto...
Sol:agradece que esta zane ahi para calmarlo...
Jay:bueno continuemos con esto,antes de que lleguen...
Mientras que con los chicos...
Kai:no lo se que podemos hacer además las chicas junto con lloyd y jay están organizando todo...
Zane:si en dos o tres meses lloyd sera el futuro señor smith...
Colé:hablando de eso porque le pediste ayuda a sol???
Kai:no recuerdas colé cuando le pedí a sol que me ayudara a conquistar a lloyd hace un tiempo atrás...
Colé:pues claro como olvidarlo si yo estuve ahi...
Kai:si bueno ella me dijo que quería algo a cambio y lo que quería era que si tuviéramos hijos ella seria la madrina...
Miguel:valla eso no me lo esperaba y mucho menos de sol...
Zane:bueno no me sorprende tu siempre la cuidabas cuando jay estaba ausente como si fuera tu hermana...
Hiro:si es bueno tener a alguien que te quiera mucho...
Colé:hablando de eso ya saben como ustedes dos se van a declarar con sara y liliana...
Miguel:hasta ahora no sabemos como nos estamos concentrando demasiado en la boda no tuvimos tiempo de pensar...
Zane:no se preocupen ya pronto no harán...
Kai:a si después de mi boda quien el es siguiente de proponerle matrimonio a su pareja(viendo a zane y colé)...
Colé:por que piensas en eso ni siquiera te casas y ya hablas de eso kai mejor hablemos del matrimonio...
Hiro:si que estarán planeando los chicos???
Zane:tal vez como vestirán a lloyd,conociéndolas querrán que se ponga el vestido,tu que piensas kai???
Kai:(sonrojado)pues se vería muy lindo...
Zane:no lo mal interpretes pero bueno no creo que lloyd les haya permitido que use el vestido y mucho menos si esta sol...
Miguel:si es cierto pero ya sabes como son las chicas,imaginence a sus novios con su vestido y traje...
Colé:😣creo que jay se vería muy lindo...
Zane:sol también se vería hermosa con el vestido...
Miguel:agradece que mi hermano no esta aquí sino ya eras...
Hiro:mejor regresemos con ellos antes de que se preocupen...
Kai:si vamos(se van)...
Al llegar con el resto se dieron cuenta de que sol esta midiendo a lloyd para su traje...
Kai:sol le vas a hacer el traje a lloyd???
Sol:pues claro fui costurera desde mis 16 años o acaso no lo recuerdas???
Kai:así y mejor porque no tendremos que salir a comprar...
Uma:no igual vamos a salir sol solo le hará el traje a lloyd ustedes tienen que comprar los suyos señores...
Jay:no se preocupen yo y lloyd los acompañaremos ya que yo no me voy a casar y también por que el traje de lloyd estará acá en la casa clara hasta el día de la boda...
Uma:eso si cundo probemos los trajes a kai lloyd no tiene que ver por que son las reglas y también es de mala suerte...
Alexis:si tu lo has dicho amiga...
Sol:muy bien lloyd ya termine de medirte solo falta el diseño y estará listo mientras tanto nosotras también los acompañaremos para ver el diseño y también el color...
Liliana:bueno mañana sera un día ocupado...
Todos/liliana:tu lo has dicho...
Esta historia continuará...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora