Capítulo 19♥

24 6 9
                                    

Narrando sol...
Me desperté temprano para hacer el desayuno, así que me fui a dar una ducha, me cambie y baje a la cocina y ahí vi  martes dormido en la mesa...
Sol:matteo que te dije sobre dormir en la mesa...
Matteo:lo siento es que muy cómodo este aquí y es raro porque es una mesa y las mesas son duras...
Sol:si es raro pero ya que estas despierto me y das con el desayuno antes de que se despierten los chicos...
Matteo:está bien iré por los huevos quiero hacer tortillas...
En eso vi bajar a lloyd muy rápido y me di cuenta de que se fue al baño así he me fui a ver...
Sol:lloyd??? Te encuentras bien???
Lloyd:(saliendo del baño)si solo me dio ganas de vomitar eso es todo, quieres que te ayude con el desayuno...
Sol:si pero para mi no estas bien,estas pálido y es la primer vez que te veo vomitar y no creo que te duela él estómago...
Lloyd:es raro porque estuve así después de la boda...
Sol:bueno me creerás loca, pero porque no te haces la prueba para estar seguros(le da un caja)...
Lloyd:crees que estoy embarazado, pero soy hombre...
Sol:si pero hay hombres que se embarazan así que mejor haslo...
Después de que entro al baño espere un rato, cuando sale y da la prueba y cuando me la da me sorprendí...
Sol:esta...positivo vas a ser padre!!!
Lloyd:si pero ahora que le voy a decir a la y si se enoja y si me deja con el niño(muy alterado)...
Sol:tranquilo yo se que no te va a dejar y mucho menos con la criatura que viene en camino...
Lloyd:y si  no es cierto y lo hace,que haré???
Sol:mira tu sabes más que yo que esa criatura no tiene la culpa de esto si lo acepta bien y si no mal por el y nosotros con las chicas te ayudaremos,esta bien???
Lloyd:esta bien se lo diré espero que lo acepte...
Después bajaron el resto y empezamos a comer al terminar lloyd se fue a hablar con kai espero lo tome bien...
Kai:bien lloyd que querías decirme???
Llod:bueno te tengo una noticia depende de ti si sean buenas o sen malas...
Kai:lloyd me estas asustando que pasa???
Lloyd:lo que pasa es que estoy embarazado...
Kai se sorprendió al principio y después abrazo a lloyd...
Kai:gracias lloyd...
Lloyd:gracias porque???
Kai:por darme la mejor noticia del mundo...
Después de la conversación regresaron y le dijeron las resto...
Alexis:Felicidades chicos!!! No puedo creer que valla ser tía...
Mayda:yo tampoco lo creo Muchas felicidades chicos...
Sol:te dije que lo iba aceptar...
Jay:felicidades chicos ya estoy ansioso por verlo o verla...
Miguel:nosotros también,es bueno al saber que tendrás un primo o prima liliana...
Liliana:ya quiero que nazca para verlo...
Sara:bueno aún falta un tiempo pero hay que tener paciencia...
Les digo algo después de todo si tendremos alguien nuevo en la familia...
Esta historia continuará...

Hola a todos espero que les guste el capitulo
Así verdad que liliana ya tiene madre...
Las que participan a quien le gustaría adoptar a Sara...
Escriban en los comentarios, bueno eso es todo adiós...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora