Narrando sol(luna)...
Al entrar vimos muchas cosas como cuadros,pinturas,fotos y mucha ropa antigua y no se porque estas cosas estan aqui pero bueno son de mi padres asi que n las puedo botar ni venderlas...
Jay:no sabia que mi mama guardara tantas cosas como encontraremos algo que nos ayuden???
Sol:no se pero tenemos que empesar algo...
Empezamos a buscar por todos lados hasta que encontre algo que me llamo la atencion un cuadro decorada con flores aflores azules y amarillas con una foto donde estaban mis hermanos mario cargandome y maria cargando a jay cuando eramos bebes y nuestros padres abrazandonos y a su lado habia otra foto de mi mama cargando a miguel duando tenia unos 5 años mas o menos...
Jay:si que es una bonitas las fotos verdad chicos???
Miguel:que bueno que mama conservo las fotos pensé que la había perdido...
En eso escuchamos como si la tierra se fuera a mover...
Liliana:que fue ese ruido???tengo miedo...
Alexis:tranquila,creo que vino de afuera tenemos que ir a investigar...
Al salir vimos como todos los ciudadanos corrían en eso vimos una señora encima de una nube negra...
Xxx:valla,valla,valla miren que tenemos aquí los hijos de la maestra eliza y el maestro raul hijos del sol y la luna que mal que sus padres no estén aquí...
Sol:quien eres tu??? Y como es que nos conoces???
Xxx:y mis modales yo soy cecilia esposa de marco,y es una pena que no me reconozcas...
Cuando la mire fijamente me di cuenta de que era ella, no podía creerlo...
Sol:eres tu, tu fuistes la que me secuestro la que me separo de mi familia tu esposo mató a mis padres...
Cecilia:valla me reconocistes es un placer volver a verte luna veo que has nacido parecida a tu madre,bueno te explicaré después de que tus hermanos murieran y tu y jay nacieran me sentí celosa al saber que tus padres los tenían así que pensé que nos les importaría que me quedara con alguno de ustedes al principio pensé llevarme a Jay pero tu padres nos habían descubierto hacia que no tenia de otra de levarte a ti, después de 6 años buscando a tu madre me entero que tiene un hijo mas (mirando a Miguel) así que quise darles un obsequio y veo que les fascinó mucho pero bueno ahora que los encontré mi venganza comenzará(sus guardias empiezan a lanzar flechas y esferas de sombra a los chicos)...
Sol:formación de grupos:Zane conmigo,lloyd con kai,Jay con colé, Alexis con mayda y uma, niños ustedes busquen refugio permanezcan unidos...
Miguel:esta bien, tengo cuidado por favor (se van)...
empezamos a atacar a todos lo guardias por separado ya que estaban divididos...
Uma:vean su peor pesadilla(lanza sombras hacia los guardias en eso se acercan mas)bueno creo que quieren seguir verdad??? Bueno ustedes lo pidieron...
Mayda:bueno hoy estaré ocupada(lanza humo a los guardias haciendo que desaparesca) les digo algo fue una distracción(les bolas de fuego haciendo que corran) fin de juego para ustedes señores...
Alexis:bueno varita no me falles,mi deseo es que congeles a estos guardias(apunta y deja a los guardias como bloques de hielo)bueno eso si funcionó entonces sigamos...
Con kai y lloyd...
Kai:si que son buenos con los arcos...
Lloyd:bueno acostúmbrate porque estaremos así un buen rato...
Con jay y cole...
Jay:no puedo creer que ella fuera la que se robo a mi hermana y me separo de mi familia...
Cole:que bueno que puedas vengarte por que ya lo hiciste con marco...
Con Zane y sol...
Zane:no puedo creer que ella sea la que te allá robado...
Sol:yo tampoco pero pronto se arrepentirá por haberse metido con mi familia...
Después de pelear cecilia se fue los niños salieron de su escondite en eso me senté en una banca...
Sol:no puedo creer que me la encontrará otra ves después de más de 10 años...
Miguel:tranquila encontraremos la forma de derrotarla...
Cole:pero como no sabemos como es ella aparte de ser malévola y aterradora...
Zane:espera sol no me dijiste que tenias un hermano cuando vivías con esa señora...
Sol:si pero no conozco su paradero tardaremos mucho no buscarlo...
Matteo:tal vez tu no pero yo si,como su protector te conozco desde tu infancia osea que conozco a tu hermano o hermanastro como quieras llamarlo...
Zane:entonces que esperamos vamos ya antes de que pase algo más...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en nuestras vidas 2💜
Ngẫu nhiênDespués de los sucesos que pasaron en la tierra de los muertos,los chicos cambiaron su vida o eso pensaron ellos al saber que su vida cambio de nuevo...