Narrando sol...
Pasaron cuatro meses la panza se me nota un poco estoy en sofa sentada con jay...Sol:jay hoy tienes cita con el doctor???
Jay:si pero es en la tarde...
Sol:tu que crees que sea???
Jay:no lo se pero no me importa si es niño o niña lo que importa es que este sano...
Sol:en eso tienes razón,yo tambien quiero que mi bebe este sano...
Jay:mejor voy a ver a lloyd y a uma aún no puedo creer que valla a tener una niña...
Sol:bueno así le han dicho y esta muy feliz...
Cuando jay se fue me puse a leer un rato ya que no habia nada que hacer...
Sara:sol por casualidad no viste a mi mama???
Sol:seguro debe estar con alexis...
Sara:esta bien,gracias(se va)...
Sol:que estaran haciendo Hiro y Miguel en su habitación...
En eso llaman al mi celular y vi que era un número desconocido asi que conteste...
Sol:halo con quien hablo???
Cass:hola Sol soy yo Cass...
Sol:hola señora Cass es que no la habia reconocido,para que me llama ya va a regresar por Hiro???
Cass:es que no podre regresar por una temporada...
Sol:porque que paso???
Cass:problemas de trabajo...
Sol:no se preocupe yo le digo a Hiro seguro entendera...
Cass:gracias bueno me voy chao(corta la llamada)...
Al terminar de hablar me fui a la habitación y le dije a Hiro me dijo que esta bien pero su cara me decia otra cosa al salir me di cuenta de que jay y cole habían salido así que ne fui a la cocina en eso bajo Hiro...
Sol:Hiro puedo hablar contigo un momento???
Hiro:claro(se sienta)que pasa???
Sol:es que cuando te dije lo de tu tía tu tenias una cara que me preocupó,pasa algo entre tu y tu tía???
Hiro:en realidad ella no es mi tía cuando mis padres y mi hermano fallecieron me fui a un orfanato y ella me adoptó pero cuando ella trabajaba no me prestaba atención y siempre que va de viaje quiero salir antes de tiempo y nunca vuelve es por eso que cuando ella me contrata niñera ella es la que me regresa con ella y así pasa sucesivamente...
Sol:oye no tienes que ponerte asi si ella no te quiere esta bien no es tu culpa si quieres puedes quedarte conmigo y Miguel...
Hiro:lo dices enserio???
Sol:claro puedes ser su hermano que dices???
Hiro:si gracias sol(la abraza)...
Despues de la conversación me di cuenta de jay y colé regresaron y nos diheron que tambien tendrian gemelos...
Alexis:Felicidades chicos!!!!
Uma:ya quiero que nazcan esos retoños...
Sol:asi yo también quiero decirles algo...
Mayda:y que es???
Le conte todo a los chicos y todos lo aceptaron incluyendo Miguel al saber que tendria otro hermano al final todo sale bien como uno lo espera...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en nuestras vidas 2💜
RandomDespués de los sucesos que pasaron en la tierra de los muertos,los chicos cambiaron su vida o eso pensaron ellos al saber que su vida cambio de nuevo...