Capítulo 20♥

26 6 7
                                    

Narrando sol...
Estaba haciendo el almuerzo en eso suena el teléfono y me fui a contestar...
Sol:Hola, buenas tardes, que se le ofrece???
Xxx:Hola hablo del orfanato averigüe que ustedes tienen a las niñas liliana y sara,es cierto eso???
Sol:si nosotros las tenemos, porque la pregunta???
Xxx:quiero saber si uno de ustedes ya las adoptaron???
Sol:bueno una amiga adoptó a liliana pero a sara todavía...
Xxx:si es así tienen Hasta el fin de semana para que alguien la adopte sino tendremos que ir por ella...
Sol:esta bien yo le comunico gracias,adios (corta la llamada)
En eso fui con los chicos a la sala para decirles...
Sol:chicos tenemos un problema???
Juan:que sucede sol???
Sol:llamaron del orfanato y me dijeron que sino adoptan a sara tendrá que regresar...
Liliana:eso no es justo no pueden llevársela...
Hiro:yo tampoco pero quien la puede adoptar,bueno mi tía podría pero no quiere tener mas niños en la casa...
Sol:yo podría pero tengo pareja y para que me acepten tengo que estar casada si no no puedo...
Zane:kai,lloyd ustedes podrán ya que están casados...
Lloyd:podriamos pero solo queremos un hijo...
Cole:bueno Jay y yo no podemos porque no estamos casados...
Uma:yo podría pero tengo otros planes...
Alexis:yo ya adopte a liliana...
Siguieron hablando pero no se dieron cuenta que sara había ido al patio bueno todos menos mayda que la siguió y la vio en el columpio entonces se sentó en el columpio de alado...
Sara:oh mayda no te había visto sentada...
Mayda:no te preocupes...
Sara:no quiero regresar al orfanato,no quiero separarme de mis amigos ni de liliana...
Mayda:si tampoco nosotros queremos que te vallas, oye porque no te adoptó yo???
Sara:encerio harías eso por mi???
Mayda:pues claro yo siempre quise tener una hija,que dices???
Sara:si!! Gracias (la abraza)...
Mayda:de nada, ven vamos a decirles a los demás...
En eso llegaron mayda y sara creo que no nos dimos cuenta de que habían salido en eso nos dice la noticia los niños no pudieron estar mas que contentos así que mayda se fue para hablar al orfanato junto con Alexis,así resto siguió con lo suyo cuando Uma se me acerca...
Uma:oye sol te puedo pedir un favor???
Sol:claro cuál sería...
Uma:verdad que kai y lloyd esperan un hijo(sol asiente)bueno tienes un forma de que yo pueda quedar embarazada sin la necesidad de tener pareja...
Sol:así que quieres ser madre soltera,bueno el sensei una vez me dio esto,es un té que te deja embarazada tómalo en la noche y surgirá la magia...
Uma:gracias,pero como es que lo tienes???
Sol:antes de ser pareja de Zane le dije también al sensei que quería ser madre soltera para eso me lo dio pero como ahora ya tengo pareja lo guarde por si alguien la quería...
Uma:eso lo explica todo...
Después de la conversación nos fuimos a dormir no antes de que Uma se tomará el té,hoy fue un día largo...
Esta historia continuará...


Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora