Narrando sol(luna)...
Estaba en mi habitación terminando el traje de lloyd si me levante temprano ya que lo quiero tener listo pero aun así también les comento que kai y lloyd tuvieron su noche 7w7 y como lo se digamos que su cuarto estaba al lado del mio pero bueno no hablemos de eso,cuando termine salí de mi habitación y cuando baje ví un desastre en la cocina que me sorprendió...
Sol:Niños!!!! Venga aquí ahora!!!!
Cuando llegan los niños un poco nerviosos sabiendo porque los llame sabían que no se iban a salvar de esta...
Sol:quien de todos ustedes hizo este desastre y quiero la verdad...
Hiro:es que intentamos hacer el desayuno pero en ves de eso hicimos este desastre de verdad lo sentimos...
Sol:bueno como castigo limpiaran este desastre ahora mismo...
Miguel:o vamos encerio tenemos que hacerlo???
Sol:que prefieren limpiar o que les quite sus celulares por una mes,y no liliana no se salva ya que tengo permiso de alexis para castigarla,aso que sera mejor que escojan...
Sara:en ese caso chicos vallamos por los productos de limpieza y rápido(se van corriendo)...
Sol:ahi mama(viendo su foto)que haré con este niño(tocan la puerta)quien tocara a estas horas...
Cuando abrí también me sorprendí creo que hoy es un día lleno de sorpresas pero bueno no puedo cambiar el día...
Sol:señora misako,sensei garmadon,sensei wu,que los trae por aquí su linda visita???
Misako:nos enteramos del compromiso de kai y lloyd y vinimos a felicitarlos y también ayudarlos con algo...
Sol:bueno pero ellos siguen durmiendo pero no se preocupen iré a despertarlos pero pasen...
Cuando entraron me fui a buscar a kai y lloyd a su habitación,al llegar toque la puerto en eso abre kai y lloyd...
Kai:buenos días sol se te ofrece algo???
Sol:si que tus suegros y el sensei vinieron a verlos...
Lloyd:Que!!??? Como q mi padres están aquí...
Sol:ellos vinieron para felicitarlos por su compromiso...
Lloyd:esta bien files que bajamos en unos minutos...
Sol:esta bien los respetamos abajo(se va)...
Cuando baje ya todos estaban abajo alexis estaban hablando con misako y garmadon seguro les esta diciendo la noticia pero bueno ahora tengo que comprar algo para el desayuno ya que la cocina sigue siendo un desastre...
Jay:bueno los comprometidos vendrán en un momento...
En eso baja kai y lloyd y se sientan en el sofá y saludan...
Kai:buenos días suegros ya sol nos contó el motivo por el que vinieron pero bueno gracias...
Misako:fue un gusto y ya tienen todo listo???
Lloyd:si lo que falta es que sol termine mi traje...
Garmadon:le dijistes a sol que te haga el traje para el evento???
Kai:en realidad ella se ofreció a hacerlo...
Garmadon:si es así esta bien...
Sol:hablando del traje ya esta listo para el día...
Miguel:muy bien sol ya terminamos de limpiar la cocina...
Alexis:porque mandantes a los niños a limpiar la cocina???
Sol:porque ellos la ensuciaron tratando de hacer el desayuno...
Liliana:si sentimos el desastre pero bueno tendremos que comprar algo para comer ya que es tarde para cocinar...
Sol:no se preocupen iré yo(sale de la casa)...
Cuando termine de comprar me estaba regresando en eso escucho un ruido...
Sol:hola...hay alguien...hay???
En eso ví que alguien me miraba aso que me di la vuelta y ví una nota que decía:"tus padres te tienen un secreto que no te han contado y tu eres la única que puedes descubrir que es"
Cuando termine de leer toma la nota y la guarde en mi bolso eso si que fue extraño pero mejor se los digo después de la boda no quiero arruinarla así que me aleje del lugar y me fui de ahi...
Que estarán ocultandome mi mama y papa??? Tengo que averiguarlo y pronto...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en nuestras vidas 2💜
RandomDespués de los sucesos que pasaron en la tierra de los muertos,los chicos cambiaron su vida o eso pensaron ellos al saber que su vida cambio de nuevo...