Capitulo 2❤

91 9 8
                                    

Es un día radiante,los pájaros canta y todo estaba tranquilo ahora vamos a la habitación de un joven casi adolescente...
Narrando Miguel...
Me desperté con los rayos del sol son las 7:00 am si se que es muy temprano pero bueno me dormí temprano así que me levante me bañe y me puse mis pantalones jeans,mi polo blanco y mi chaleco rojo que me compro mi hermana una vez y salí de mi habitación junto con dante y me fui a la cocina ahora falta despertar al resto y como no quiero ir de habitación a habitación tome dos sartenes y me fui a las habitaciones...
Miguel:que bueno que mayda me enseño esta truco,bien dante tapate los odios hora de hacer ejercicio y levantarlos(golpea los sartenes)DESPIERTEN SE QUEMA LA CASA!!!!
Kai:QUE YO NO FUI!!(lo miran raro)que???
Mayda:bueno yo ya me esperaba eso pero no creí que lo haría tan fuerte,pero bueno porque nos despertaste...
Miguel:es que me dio hambre y no encuentro el ya sabes que...
Alexis:el ya sabes que??? Oigan de que habla su hermano???
Jay:ya se de que hablas,esta en la nevera y para la próxima solo despierta me a mi no al resto...
Miguel:lo siento pero como me dijeron que lo comeríamos en el desayuno pensé despertar a todos...
Uma:bueno yo ya estaba despierta las sartenes solo me asustaron estaré con Miguel abajo nos esperamos...
Bajamos al comedor y uma se fue a la nevera para sacar el pastel pero un pequeño problema...
Uma:que raro el pastel ya no esta...
Miguel:eso si es raro porque colé recién se levanta...
En eso baja el resto y jay con uma...
Jay:uma y el pastel???
Uma:yo me hago la misma pregunta jay...
Kai:no puedo creerlo y oro paste desaparecido y ahora???
Lloyd:alguien tendrá que ir a la pastelería a comprar otro...
Miguel:yo y dante podemos ir ya que esta cerca...
Colé:esta bien,quien tiene dinero???
Zane:yo tengo,toma Miguel (le da)y ve rápido antes de que colé se vuelva loco y corra hacia ya...
Sol:así la señora Cass también va a ir por ahi le dices si ya tiene el encargo que le pedí por favor...
Miguel:esta bien yo se lo digo,vamos dante ya vuelvo(se va)...
Sale de la casa y se va corriendo a la pastelería,al llegar...
Miguel:buenos días doña lucy...
Lucy:buenos días Miguel,que se te ofrece???
Miguel:un pastel de chocolate por favor,de casualidad llego la señora Cass o no va a venir hoy???
Xxx:hablaban de mi...
Miguel:señora Cass que gusto de volverla a ver...
Cass:también es un gusto volverte a ver Miguel,que necesitas???
Miguel:si mi hermana me dijo que tenia un encargó que le pidió y dice que si había llegado...
Cass:si ya llego es este paquete solo ten cuidado al llevarlo...
Miguel:que porque,que hay adentro???
Cass:es que ella me pidió que hiciera cuadros se cristal para poner las fotos de tus familiares para el día de muertos...
Miguel:así los cuadros que tenemos ya se están rompiendo...
Cass:bueno espero que les guste a tus hermanos me es forcé mucho en hacerlos...
Lucy:(llegando con el pastel)y diganme ya sabe con quien dejar su sobrino hiro???
Cass:no aun no y solo tengo hasta mañana...
Miguel:que cosa???
Cass:es que iré de viaje por unos meses por trabajo pero no tengo con quien dejar a mi sobrino hiro lo dejaría con sus amigos pero no les tengo mucha confianza...
Miguel:y porque no le dice a mis hermanos para que se quede con nosotros mientras usted esta de viaje...
Cass:porque no lo pensé antes pero a tus hermanos no les molestara que valla sin avisarles...
Miguel:para nada si quiere les pregunto y si aceptan la llamo...
Cass:esta bien,tu me dices y lo traigo mañana en la tarde...
Después de la charla me despedí y me fui al llegar le comente todo a mis hermanos para que vieran...
Jay:yo digo que es buena idea,además es el único trabajo que tiene la señora cass y conociéndola va renunciar...
Sol:bueno es su sobrino es la única familia que tiene...
Lloyd:si es así yo digo que acepten...
Sol:esta bien aceptaremos pero la condición que duerma en ti habitación ya que es una litera...
Miguel:esta bien llamare a la señora cass y le digo...
Después de llamarla y decirle me fui arreglar a mi habitación mientras cantaba mi canción favorita...

Recuerdame...
Hoy me tengo que mi amor...
Recuerdame...
No llores por favor...
Te llevo en mi corazón...

Sol:veo que no se quita esa canción de la cabeza...
Miguel:pues claro era de nuestros padres nunca me la quitaré...
Sol:que bueno ya que si no fuera por esas canciones no nos hubiéramos reunido nunca...
Miguel:si pero aun así la musica no se me despega de mi...
Sol:claro ni tampoco a mi ni a jay ni a nadie de la familia,tu eres la llave para que nuestra familia este reunida...
Miguel:si,sol podías cantar la canción de nuestra madre...
Sol:cual la primera o la segunda???
Miguel:la segunda por favor si no te molesta...
Sol:no claro que no esta bien...

La bikina tiene pena y dolor...
La bikina no conoce el amor...
Altanera,preciosa y orgullosa...
No permite la quieren consolar...
Dice que alguien ya vino y se fue...

Jay:no quiero interrumpir pero podían ayudarnos con el altar...
Sol:esta bien ya vamos,Miguel vamos antes que rompan los cuadros y no estoy de humor para cambiarlos...
Miguel:si yo tampoco no queremos usarlos del año pasado y el anterior a ese...
Sol:si vamos ya siento que ya se va romper el primer cuadro y creo que es de nuestros padres(se va)...
Les digo algo creo que el día de muertos tendrá un giro muy inesperado que digamos...
Esta historia continuara...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora