Capitulo 5❤

36 6 7
                                    

Narrando Miguel...
Me levante con los rayos del sol que estaban en mi ventana creo que abuelo quiso madrugar pero bueno subí a la cama de arriba para despertarlo por lo visto si que duerme cómodo...
Miguel:(moviéndolo)hiro!! Hiro!! Despierta que ya amaneció!!!
Hiro:o vamos un adolescente no puede dormir tranquilo Miguel es muy temprano(se tapa con las sabanas)...
Miguel:es que yo no quiero(se tira encima suyo)el cielo despertó y yo también ahora debemos jugar...
Hiro:bueno porque no despiertas al resto y cuando regreses me despiertas a mi,que te parece???
Miguel:ha no tu sabes muy como despierto a todos así que a levantarse dormilón hay que empezar el día con bien...
Hiro:esta bien(se levanta)porque no despiertas a tus hermanos y yo voy a comando la mesa para el desayuno...
Antes de despertar a mis hermanos me fui a levantar a kai y lloyd ya que ellos si tienen el sueño pesado...
Miguel:hora de despertar pareja Greenflame!!!(se tira encima)...
Kai:buenos días Miguel,que bonita formar de despertarnos...
Miguel:lo siento pero despiertense dormilones que ya amaneció...
Lloyd:esta bien deja que nos alistemos y bajamos...
Miguel:esta bien(sale de la habitación)...
Kai:que bueno que nunca cambie este niño,verdad amor...
Lloyd:si tienes razón bien cambiemonos para bajar...
Al salir de la habitación me fui a la de mi hermano y cuñado...
Miguel:despierten pareja Jole!!! Ya amaneció(se tira encima)es hora de empezar el día...
Jay:Miguel sabes que puedes tocar la puerta...
Colé:esta bien jay además ya esperaba eso tarde o temprano...
Miguel:lo siento era lo único que se me ocurrió para despertarlos así que levanten se par de flojos...
Jay:ya bajamos porque no despiertas a tu hermana y a zane...
Miguel:esta bien(sale de la habitación)...
Jay:bueno arriba flojo tenemos mucho que hacer...
Colé:muy bien vamos antes de que regrese...
Me dirigía a la habitación de mi hermana y mi otro cuñado...
Miguel:encerio necesitó buscar un nombre de para ellos dos pero bueno Despierten par de tórtolos!!!(se tira encima)...
Zane:buenos días Miguel veo que amaneciste muy bien...
Sol:si ya lo creo aunque yo esperaba las sartenes...
Miguel:no te preocupes así levante al resto,bueno a todos excepto a mayda,uma y alexis que siguen dormidas...
Sol:que tal si vas a despertarlas mientras bajamos...
Miguel:esta bien y ya se que hacer para despertarlas pero no les digan que fue mi idea(sale de la habitación)...
Narrando sol(luna)...
Bueno después de que Miguel saliera nos vestimos y bajamos y vimos a los demás ya haciendo el desayuno...
Hiro:oigan y Miguel???
Sol:esta despertando a alexis,uma y mayda...
Mientras seguíamos sirviendo bajaron uma,mayda y alexis y a Miguel temblando de frío???
Sol:oigan que tiene Miguel porque esta hací???
Alexis:es que tu querido hermanito...
Uma:nos quiso lanzar agua helada para despertarnos...
Mayda:pero lo que no sabia es que nosotras ya estábamos despiertas hací que en vez de que le cayera a nosotras le cayo a el además es pequeña venganza por lo de la otra vez...
Miguel:creo que la próxima vez lo haré a la antigua(acercándose a la chimenea par calentarse)mucho mejor...
Sol:bueno vamos a desayunar y después a ordenar y comprar algunas cosas que necesitamos...
Al terminar de desayunar y acomodar la mesa estamos decidiendo quien se iría al supermercado para comprar algunas cosa que necesitamos...
Miguel:podemos ir yo y hiro al supermercado...
Sol:están seguros nunca han ido al supermercado solos...
Hiro:no te preocupes sol yo he ido al supermercado muchas veces prometo que cuidare bien de su hermano...
Sol:esta bien aquí tienen la lista y el dinero calcule bien cuanto les dará de cambio si quieren pueden gastarlo en algo...
Al principio pensaron que era una lista corta pero al final se dieron cuenta de que era una lista muy larga...
Miguel:por lo que veo creó que estaremos ahi todo el día...
Hiro:y cuanto nos dará de cambio???
Sol:la cantidad de cambio esta escrito al final de la lista...
Miguel:bueno que esperamos vámonos,antes de que se haga tarde para el almuerzo y no compremos nada,bueno ya volvemos(jala a hiro hacia afuera)bueno sera mejor que camines ya que no te voy a estar jalando hacia el supermercado...
Hiro: lo siento es que me sorprendió la lista de ti hermana,ella hace listas hací cada vez que va de compras...
Miguel:si porque crees que siempre la acompaño,bueno vallamos por esta ruta que es la mas cercana al supermercado...
Hiro:esta bien por lo menos ayudame a doblar esta lista...
Miguel:esta bien ya voy(lo ayuda)listo vámonos...
Hoy sera un día muy ocupado que digamos...
Esta historia continuara...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora