Capítulo 11. ¿Ahora estás de su parte?

4.1K 166 0
                                    


Antes de que lleguen Susana, Elena y Blanca, Dani se sienta a Noelia en las piernas.

-¿Dani, que hace ella ahí?-Dice Elena celosa.

Noelia, al ver a Elena así, se levanta de las piernas de Dani, y se sienta a mi lado.

-Mirad chicas, ellas son Janice y Noelia, unas amigas de Madrid.

Se saludan todas, incluida Susana, y se sientan a nuestro lado.

-¿Qué tal _______?-Pregunta Susana de repente.

-No me hables, ¿Vale? Paso de hablar con chicas que me quieren quitar el novio.-Respondo bastante borde.

-_______, no te pongas así, que te ha hablado bien.-Dice Elena en su defensa.

-¿Ahora estás de se parte?-Digo enfadada.

-Chicas, dejad de discutir, y vamos a buscar a Nadia.-Dice Jesús.

-¿Quién es Nadia?-Pregunto.

-Una amiga nuestra, que llega hoy de vacaciones.-Se adelanta Blanca.

Todos andamos hasta casa de la tal Nadia, y nos presentan. Parece una chica maja.

________________________

*Al día siguiente.*

Voy hacia casa de Janice y Noelia, pero me parece que solo voy a encontrar en casa a una, porque veo de lejos a Janice con Jesús. No puedo ver muy bien, pero veo como tontean, y como Jesús se acerca a besarla, pero ella se aparta y le dice algo. Me vuelvo a casa corriendo. Una vez en casa, llamo a Noelia.

-Dime.-Responde al otro lado del teléfono.

-Noelia, cambio de planes, vente para mi casa, ¡Ya!-Digo casi llorando

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora