Capítulo 46. Eso mola.

3.7K 145 0
                                    

Llegamos al instituto, y nos separamos. Por una parte, Miguel y mi hermano, que van ha hacer cuarto. Después, los gemelos, que hacen tercero. Y por último, las chicas, que hacemos segundo.

A Miguel y David les toca en clases distintas, igual que a Jesús y Dani. Yo estoy con Noelia. Y Nadia, Clara y Ane están en otra. Elena, está repitiendo segundo, y está en la clase de Nadia. Y Susana, que también está repitiendo, está en mi clase. Blanca, la única que no repite, está en la clase de Jesús. Y bueno, cogemos el horario, la agenda, y otra vez a la calle. Jesús lleva toda a mañana distante conmigo, pero será por lo de Miguel. Vamos todos andando en grupo y él se queda más atrás, así que decido ir con el.

-¿Qué te pasa?-Le pregunto.

-Nada, no te preocupes.-Dice forzando una sonrisa.

-Jesús...-Digo insistiendo.

-_______, es lo de Miguel.

-¿Y qué quieres que haga, no le hablo?-Pregunto mosqueada.

-Yo no te digo eso. Pero si que no estés tan cariñosa con el, porque no me gusta.-Dice.

______________

-¿Quién es?-Pregunta Jesús cuando miro la pantalla de mi móvil.

Estámos en nuestro parque, hablando sobre el tema de Miguel... Y hablando del Rey de Roma.

-Tu primo.-Digo suspirando, y me quita el móvil.

-¿Qué pasa?-Dice mi novio al teléfono.-Vale, ahora vamos, adiós.

-¿Y?-Pregunto.

-Hoy comemos en su casa.-Dice con tono de pocos ánimos.

-Si quieres comemos tu y yo en la mía.-Propongo.

-Si, por favor. Un día tu y yo solos.-Pide.

-Concedido.-Digo.

Llamo a Miguel, y le digo que nos quedaremos a comer en mi casa. 

-¿Así que Blanca está en tu clase?-Pregunto mientras vamos de camino a casa de la mano.

-Si... Y Susana en a tuya.-Dice.

-No me lo recuerdes.-Digo riendo.

-¿No te cae bien?-Dice irónicamente.

-Es mi mejor amiga, ¿No lo sabías?-Digo siguiéndole el juego.

-Se lo diré a Noelia.-Dice riendo.

-Tarde o temprano se tenía que enterar.-Digo yo también riendo.

-Te quiero.-Dice.

-Y yo mi niño.-Digo, y me besa.

-Que quede claro, que yo odio a Susana eh.-Digo riendo cuando nos separamos.

-Y yo.-Dice riendo.

-Eso mola.

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora