Capítulo 36. En parejitas.

3.8K 157 0
                                    

Salimos de mi casa, y, la verdad, es que no me ha costado mucho cambiarme. Hasta mi madre se a sorprendido. 

-Has tardado poco.-Dice Jesús mientras andamos hacia la piscina.

-Esque todos me tenéis como una tardona. Pero si yo quiero lo hago todo muy rápido.-Digo riendo.

Llegamos a la piscina, y allí están todos. 

Después de una mañana de piscina, cada uno se va ha su casa. Esta tarde, es tarde de parejas, así que Jesús vendrá a buscarme a las cinco.

-¿Habéis quedado esta tarde?-Nos pregunta mi padre a mi hermano y a mí mientras comemos.

-Si.-Contesto.

-¿Por qué?-Añade mi hermano.

-Van a venir a cenar Eva y Carlos. Y sus hijos, claro.-Dice mi madre.

-Llamar a Noemi y Nadia si quereis.

-NOELIA PAPÁ.-Le digo a mi padre.

Llevo con ella toda la vida, y aún la sigue llamándo Noemi. Que cabeza tiene este hombre.

-Oye, ¿Sabéis que?-Añado, mirándo a mi hermano.

-¿Qué pasa?-Pregunta mi madre.

Yo miro a mi hermano y me rio.

-No ________. Cállate.-Me advierte mi hermano.

-David está saliendo con Nadia.-Digo rápido.

-¿Quién es Nadia?-Pregunta mi padre.

-Papá, no te enteras de nada.-Digo riendo.

-¿Entonces venís todos juntos?-Dice mi madre.

-Vendremos separados.-Dice mi hermano.-Porque ella a quedado con Jesús, yo con Nadia y Dani con Noelia.

-En parejitas.-Dice mi madre haciendo un gesto raro, y mi hermano, mi padre y yo reimos.

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora