Capítulo 58. ¿Todo listo?

3.3K 138 0
                                    

*6 de Febrero de 2014.*
-¿Qué haces?-Me pregunta mi novio por teléfono.
-Pues nada, con mis padres, esperando a que empiece La Voz Kids. ¿Y tú?-Pregunto.
-Lo mismo.-Dice.
-Empieza empieza. Mañana te veo. Te quiero.-Digo rápido.
-Y yo enana.
-Que monos son todos.-Comenta mi madre cuando ya hace un rato que ha empezado.
Me levanto, y voy a la cocina a beber agua. "Dani y yo..." oigo desde la cocina, y también oigo a mi madre decir "Son ellos." voy corriendo hacia el salón, y entiendo lo que mi madre está diciendo. Son ellos. Realmente son ellos. Me siento en el salón, y me centro en la tele. En ellos. En sus voces. No puedo creermelo. Están ahí...
-¿Me puedes explicar, por qué estoy viendo la tele, y, de repente, aparecen mi novio y mi cuñado, y yo sin saber nada?-Le pregunto a mi novio por teléfono.
-No podíamos decirlo.-Dice el riendo.
_______________
-¿LOS HAS VISTO? QUE GUAPOS POR DIOS.-Dice mi mejor amiga también al teléfono.
-Ya ves. ¡Que pequeñitos!-Digo.
-A que se hacen famosos...-Dice Noelia.
-Pues con el arte que tienen, no me extrañaría nada.-Digo algo preocupada.
-¿Crees que se olvidarán de nosotras?-Pregunta.
-Si de verdad nos quieren como dicen, no.-Digo.
___________________
Todas las niñas del instituto están locas por Jesús y Dani. Parece mentira. El otro día, eran unos más, y hoy son DANIEL Y JESÚS OVIEDO, los chicos de La Voz Kids. 
*21 de Febrero.*
-¡FELICIDADES!-Grito, a las 7 de la mañana, entrando en la habitación de Jesús y Dani.
-Dios, que loca estás.-Me dice este último.
-¡Vamos, vamos, arriba!-Digo destapándoles.
_____________
-¿Todo listo?-Le digo a Carlos, el hermano de los gemelos por teléfono, antes de salir de clase.
Pues si, hemos decidido hacerles una sorpresa. Hemos traido a Carlos, y a parte, les hemos echo una fiesta. También vendrá Janice, y será todo perfecto.

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora