-Buenos días.-Dice mi novio a la mañana siguiente, cuando me recoje para ir al instituto.
-¿Esa es la sudadera que yo te compré?-Pregunto sorprendida.
-A buenas horas te acuerdas tu de la sudadera.-Dice riendo mientras andamos.
-¡Si se me olvido dartela! ¿Ha sido mi madre?-Pregunto, y el niega con la cabeza.
-¿Entonces?-Digo.
-¿Te acuerdas el día que fuiste de compras, que te llamé, y me dijiste que me habías comprado algo?-Dice y yo asiento.-¿Y te acuerdas también del día siguiente, que fui a despertarte a casa? Pues...
-La cojiste. Porque eres un cotilla. Y porque no podías esperar a que yo te la diera.-Le completo la frase riendo.
-Si no la habría cogido aún la estaría esperando.-Dice.
-¡Hombre, por fin os vemos el pelo!-Dice Miguel cuando llegamos a la puerta del instituto, y Jesús pone una cara rara.
-Nos vimos ayer.-Digo riendo.
-Pues yo te echaba de menos.-Dice el viniendo a abrazarme.
Yo le devuelvo el abrazo, pero me siento incómoda. Jesús mira bastante mal a su primo, y los demás de dan cuenta, en especial Dani.
-Jesús, no te puedes poner celoso de Miguel, es nuestro primo.-Escucho que le dice Dani a Jesús, que van por delante de nosotras. Miguel se ha ido con mi hermano a clase, pero nosotros aún seguimos andando por el pasillo.
-Joder Dani, esque hay algo que no sabes. Algo que no sabéis.-Dice mi novio dandose la vuelta, sabiendo que lo estábamos escuchando.
-¿Qué?-Dice Dani.
-Pues que Miguel, cuando yo estaba saliendo con Janice, me confesó que le gusta _______. Por eso estoy taaaan celoso.-Dice Jesús.
Nuestra conversación se ve interrumpida por el timbre. Todos nos dispersamos hacia nuestras clases. Noelia y yo, que somos nuevas aquí, estamos un poco perdidas. Nos han explicado más o menos por donde están nuestras clases. Llegamos, un poco tarde, pero como el profesor sabe que es el primer curso que estudiamos aquí, nos lo deja pasar.
-Sientate al lado de Ylenia.-Dice el profesor dirigiéndose a mi. Como hay dos asientos libres, la que debe ser Ylenia me hace gestos para que me siente con ella.
-Y tu con Lydia.-Dice ahora dirigiéndose a Noelia, que va hacia el único asiento libre, que está delante mio.
-¡Hola, me llamo Ylenia! Tu eres ______, ¿No?-Me pregunta mi compañera de asiento.
-¿Tu como sabes eso?-Pregunto.
-Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe que eres la novia de Jesús Oviedo.-Dice Lydia dándose la vuelta.
-Y que le has echo la competencia y Susana.-Dice Ylenia riendo.
-¿Y no sabéis que ella es la novia de Dani?-Pregunto señalando a Noelia.
-No. ¿Tu cuando llegaste?-Dice Lydia.
-Yo llegué más tarde, normal que no me conozcais..-Dice Noelia.