Capítulo 59. Se olvidará de mi...

3.2K 139 0
                                    

-¡CARLOS!-Gritan Jesús y Dani cuando lo ven.

Van corriendo hacia el, y se abrazan.

Seguidamente, van saludándonos a los demás. 

-Felicidades.-Le dice Janice a Jesús dándole un abrazo. El se lo devuelve, pero se le nota algo incómodo.

-Todo esto es genial enana.-Dice ahora dirigiendose a mi.

La fiesta va genial. Todo el mundo está muy animado, y lo está pasando genial. Cuando llaman a la puerta. Observo la fiesta, y creo creer que no falta nadie. Pero voy ha abrir.

-¿Están Jesús y Dani?-Preguntan un montón de niñas fuera.

-¿Qué pasa?-Dice Jesús asomandose, haciendo que todas las niñas empiecen a gritar. 

Cierro la puerta, y antes de cerrar una chica me lo impide, entrando en casa. Y después de ella, las demás. Sin exagerar, vendrían unas 30. Todas abrazan a los gemelos, de echan fotos con ellos, les piden autógrafos... Yo salgo de casa, cansada de todo, y voy a nuestro parque. Que va ha pasar a ser "mi parque." porque ya solo vengo yo.

-Cariño...-Susurra Jesús apareciendo detrás mio.

Ya es de noche, así que parece que ha tardado un poco en venir. Yo no le contesto.

-Perdoname.-Dice sentándose a mi lado.

-La culpa no es tuya.-Digo sin mirarle.

-Pero yo me quedé allí con ellas, en vez de venir contigo.-Dice tambien sin mirarme.

-Bueno, ahora tienes a más gente a la que atender. Supongo que lo entiendo.

-Yo nunca pensé que podría pasar...

-Pero ha pasado Jesús. Está pasando. Todas esas niñas, que se mueren porque les des aunque sea un abrazo. Eso es lo que está pasando. Y no estoy acostumbrada a que mi novio y mi cuñado sean dos celebridades. Así que tu también tienes que entenderme algo.-Reflexiono.

-Vamos a sacar un disco.-Dice sin darme tiempo a decir nada más.

-¿Te das cuenta de lo que quiere decir?-Digo alarmanda.

-Si.-Susurra el.

-Después del disco, viene la gira. Así que vas a estar fuera de Sevilla...

-Vendré.-Dice.

-Me olvidarás.-Digo mirando la vacío.

-No podría hacer eso.-Dice. 

-Lo harás. Verás a más de 200 caras al día. Al principio me llamarás, pero acabarás cansandote de mi.-Digo. 

Intento hacerme la fuerte y no llorar, y de momento lo estoy consiguiendo.

-Eso no pasará.-Dice convencido.-Te llamaré todos los días. A todas horas si hace falta. 

Su último comentario hace que sonría tristemente. Se olvidará de mi...

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora