Capítulo 75. ¿Quieres decir que...

3.2K 135 27
                                    

-¿Y os acordáis en la fiesta de Nadia? Fue... pf.-Recuerda Dani.

-Pues sí. Parece mentira que hayan pasado tantos años.-Añade David.

-Fíjate si han pasado años...-Comienza ha decir Nadia.-Que...

Nadia se queda sin palabras. Es verdad que han pasado muchísimos años. Bueno, no tantos. Pero ya no somos niños. La más pequeña siempre he sido yo, y ya tengo 20 años...

-¿Qué pasa Nadia?-Dice Noelia, agarrándole la mano a Dani.

-Pues que... estoy embarazada.-Dice, dejándonos a todos helados.

El primero en reaccionar es mi hermano que no tarde en abrazarla, y seguidamente vamos todos.

*8 meses después.*

-¿Has visto que mona está Nadia?-Comenta Noelia riendo.

-Si... Su niña va ha ser preciosa, igual que ella.-Digo en un suspiro.

-Haber si te animas tu.-Añade riendo.

-Si... soy la única que queda.-Digo mirándole la tripa a Noelia.

No es muy grande, porque solo lleva 3 meses embarazada, pero se hace notar.

-Mañana tengo la primera ecografía.-Dice mi mejor amiga emocionada.

*Al día siguiente.*

-¡__________, ____________!-Oigo que me grita mi mejor amiga al otro la del teléfono.

-¡Dime, Dime!-Le contesto igual.

-¡Voy a tener un niño!-Dice casi llorando.-Un mini Dani..

Cuando cuelgo el teléfono me dirijo a Jesús, que esta tumbado en mi cama.

-Vamos a tener un sobrino.-Le comento sonriendo.

*Un mes después.*

-Tranquilo David, que va ha salir todo muy bien, ya lo verás.-Digo intentando calmar los nervios de mi hermano.

Hace ya 3 horas que estamos en el hospital.

-Oye, habéis decidido ya como la llamareis?-Digo cambiando de tema para distraerlo.

-Creo que _______, como su tía.-Dice sonriendo.

-¿Qué dices? ¿Le vas a poner mi nombre a tu hija?-Digo abrazando a mi hermano emocionada.

*5 meses después.*

-Que no pasa nada Dani, que exageras mucho.-Dice Jesús riendo por las cosas que dice Dani.

-Ay no sé Jesús, estoy muy nervioso. ¡Qué voy a tener un hijo!

-De hecho.-Dice una médica apareciendo en la sala de espera.-Ya lo tienes. Daniel acaba de nacer, enhorabuena papá.

*Un tiempo después.*

-Parece mentira que después de tanto tiempo sigamos viniendo a este parque.-Le comento a Jesús mientras nos sentamos en el césped de nuestro parque.

-Pues sí, la verdad. Siempre será nuestro lugar especial.-Dice dándome un beso.-Algún dia traeremos a nuestros hijos.-Añade riendo.

-Eso va ha ser más pronto de lo que crees.-Digo, con mis indirectas, que el pilla. Y me mira sonriendo.

-¿Quieres decir que...

-Si.-Digo sin dejarle terminar.

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora