-Se ha ido.-Dice Jesús mirando a su hermano gemelo, y aún con la carta en la mano.
-Eso parece.-Dice este otro levantando la vista de su carta.-Pero volverá Jesús.
-Pero no me ha dicho nada.-Dice Jesús.
-En la carta te lo explica todo. Se lo dijeron cuando llegó a casa, y no tuvo tiempo. Su abuela está enferma, lo que tienes que hacer ahora es apoyarla.
________________________
-Se ha ido Cami...-Dice Noelia abrazando a su hermana.
-Pero va ha volver...-Dice esta otra, al igual que Dani a su hermano minutos atrás.
-Ya, y eso es lo peor. Que su abuela está enferma y yo no estoy ahí apoyándola.-Dice Noelia.
_________________________
*Narra ____________.*
Entrando en Madrid. Genial. Otra vez aquí. Cuando me fuí, pensé que este momento sería más emotivo, pero ha resultado ser una mierda. Dejo en Sevilla a mi novio, a mi mejor amigo, a mi mejor amiga... y me vuelvo a Madrid. Pero total, que vuelvo porque mi abuela se está muriendo. Mi padre aparca el coche en el parking del hospital, y todos salimos del coche sin decir una palabra. En la puerta, como no, está la gente fumando. Que más que fumar, buscan una excusa para salir de las habitaciones. Vamos andando por los pasillos, en busca de la habitación de mi abuela, la 502. Llamamos a la puerta y entramos, sin dar tiempo de que nadie conteste. Y la veo. Veo a mi abuela ahí tumbada, llena de tubos y de vía por todas partes. Al vernos, suelta una sonrisa, pero le cuesta. Veo como mi madre empieza a llorar desconsoladamente, y mi padre y mi hermano la abrazan, pero yo abanzo hasta la cama.
-Cariño, has venido.-Dice mi abuela lentamente y muy bajito.
-Claro que he venido... No te voy a dejar sola con todos estos.-Digo, y ella sonríe.
-¿Qué.... qué tal en Sevilla?-Pregunta con dificultad.
-Vale ya abuela. Yo te cuento todo lo de Sevilla, pero no hables.-Digo observando lo que le cuesta hablar.
Mis padres y mi hermano se acercan, y abrazan a mi abuela. Bueno, hacen lo que pueden, porque los tubos lo impiden todo.
-¿Dónde está Laura?-Dice mi madre preguntando por su hermana.
-Han bajado todos abajo a comer.-Dice mi abuela, aunque le sigue costando.
-Cuando suban bajamos nosotros.-Dice mi padre.
-No papá. Id ya. Yo me quedo con ella.-Digo.
-¿Segura?-Dice mi madre.
-Claro.-Respondo.
-Bueno, luego nos vemos. Cuidaos. Cualquier cosa nos llamas ___________.