Capítulo 29. Un poco bastante.

4K 159 0
                                    

-¿Qué pensabas en el cine?-Me pregunta Jesús, pillándome desprevenida.

Todos los demás están ya en la cama.

-¿Tanto se notaba que no estaba prestando atención?-Pregunto sonriendo.

-Un poco bastante.-Dice riendo.

-En todo.-Digo un poco más seria.

-¿Eso me incluye?-Pregunta.

-Eras la única persona en la que pensaba.-Contesto.

-¿Y qué pensabas?-Vuelve a preguntar.

-Que por mucho daño que me hagas, que sigo queriendo igual. Y seguiré queriéndote siempre.-Vuelvo a contestar.

-¿Y cuál es el pero?-Dice.

-Que Janice se acaba de ir. Y lo tengo todo muy presente.

-Al final estaremos juntos.-Dice sonriendo.-Yo me voy a encargar de eso.

______________

Hace un rato que nos hemos levantado. Mis padres nos han dicho que hoy iremos a Sevilla, con Eva y Carlos. Noelia va ha venir con nosotros, y Nadia también.

Cuando llegamos, nuestros padres dicen, que antes de nada, van a tomar algo, y nosotros nos vamos por nuestra parte a dar un paseo.

-¡______!-Oigo que me llaman.

-¡Mariam! ¡Patri!-Digo cuando me giro, y voy a abrazarles.

-Chicos, estas son dos amigas, que conocí en un campamento hace dos años.-Digo.-Chicas, estos son David, mi hermano, Dani, mi mejor amigo, Noelia, mi mejor amiga y Jesús, mi...

-Novio.-Me interrumpe Jesús.-Encantado.

Les da dos besos a cada una, y los demás hacen lo mismo.

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora