Capítulo 45. ¿Buenos días?

3.5K 146 1
                                    

¡Buenos días!-Dice mi madre cuando entro en la cocina, con cara de dormida.

-¿Buenos día?-Pregunto de mal humor.-Hoy empieza el instituto mamá.

-Y parece que no lo tienes muy asimilado.-Dice mi padre riendo.

-No.-Digo.

Me visto con lo primero que pillo, y no llevo mochila. Total, hoy solo nosdirán a que clase pertenecemos, y luego podremos irnos.

-Hola.-Saludo cuando abro la puerta y veo a Jesús.

-¿Mal humor?-Pregunta sonriendo, y yo niego con la cabeza.

-Cuando me he levantado. Pero ya estoy mejor.-Digo sonriendo.

-Hemos quedado en que Dani, Noelia, Nadia y tu hermano recojen a mis primas, y tu y yo a...

-¡Miguel!-Respondo yo sin dejarlo acabar.

-Si.-Dice, y suelta un suspiro.

-¿Qué pasa?-Pregunto.

-Nada.

-Jesús, te conozco, y sé que te pasa algo. Y me conoces, y sabes que hasta que no me lo cuentes no  te dejaré tranquilo, así que sueltalo.-Digo.

-Es Miguel.-Dice serio.

-¿Qué pasa con él?-Pregunto.

-¿En serio no lo has notado?-Me contesta con una pregunta.

-No. ¿Qué pasa?-Vuelvo a preguntar.

-______, le gustas. Cuando vino en verano, y yo estaba saliendo con... ya sabes, me dí cuenta. Pensé que sería mejor no meterme en tu vida, porque ya no estabas conmigo. Pero ahora que si lo estás...

-Estás celoso.-Le interrumpo por segunda vez esta mañana.

-Si.-Confiesa finalmente.

-Pero mira que eres tonto, eh. Que yo te quiero a ti, idiota.-Digo riendo, y le doy un beso.

-¿Para demostrar tu cariño tienes que insultar?-Pregunta cuando estamos llegando a casa de Miguel.

-Si.-Digo y sonrío.

Llamamos al timbre, y sale el primo de mi novio, que nos saluda a los dos. Ahora me siento incómoda cuando estoy con el. ¿Y si lo que dice Jesús es verdad?

Amor complicado (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora