La película estaba por acabarse. Yo estaba sentada entre mi hermano y Miguel. Hace un par de minutos, Elena se ha ido. Por lo que he oido, ha ido al baño. Mis pensamientos se ven interrumpidos por los gritos de la gente de la sala. Le apreto la mano a Miguel.
-Tranquila.-Susurra.
No le contesto. No le contesto porque veo entrar a Elena, que no viene sola. Viene con las dos brujas.
-Las que faltaban-Susurro.
La película acaba, y todos salimos de sala.
-Esque me voy dos minutos, y cuando vuelvo, os encuentro ahí, abrazaditos.-Le grita mi "amiga" Elena a Dani.
-Pero que es una peli de miedo, por eso me estaba abrazando. Que esque ves cosas donde no las hay. Histérica.-Dice Dani cansado de los ataques de celos de Elena.
-Pero esque se nota un montón que te quiere separar de mi. Y tu mejor amiga ______ le ayuda.-Dice ella enfadada.
-YO NO HE AYUDADO A NADIE, PORQUE NADIE TE QUIERE QUITAR A DANI, HABER SI TE ENTRA EN LA CABEZA.-Digo yo también enfadada.
-Si le estás ayudando, igual que me quitaste a mi a Jesús.-Dice Susana en defensa de su amiga.
-Nadie te quito a Jesús, porque Jesús nunca fue tuyo.-Dice Janice.
-¿Ves lo que te quería, no?-Dice Susana riendo.
-¿Qué dices?-Pregunto acercándome a ella.
-Que tanto que te quería, ¿Con quién está ahora? Con una de tus mejores amigas.-Dice.
Yo me seguía acercándo a ella, y Miguel me agarro.
-_______, déjala, que lo hace para que te pongas así.-Me dice.
-No, si ella también ha bucado un sustituto rápido.-Dice Blanca riendo con sus amigas.