Intro

1.8K 99 4
                                    


la verdad, este mundo no deja de sorprenderme, el día que nací había una creciente guerra contra un lunático llamado Rizevim el cual quería traer el fin del mundo o algo así, siendo sinceros no me importaba eso, en ese tiempo mi madre y padre eran parte de la avanzada contra ese grupo terrorista y pues a raíz de eso fui dejado con mi abuela para que me criara, cuando cumplí los 10 años, todo había acabado, habían podido vencer a todos los que atentaron contra la paz y mi padre se volvió el pilar de la alianza con todas la facciones sobrenaturales.

Ah, no les he contado verdad, en este mundo en el que vivo, cada mito y dios que se ha registrado o guardado en las leyendas de la humanidad es real, bueno... solo uno no se a confirmado pero ese libro yo lo poseo por cualquier inconveniente, pero esa es otra historia.

Al principio pensé, como mi abuela, que por fin podría estar con mis padres que hasta ese momento nunca había visto, pero no fue así, con el sueño estúpido de mi padre de ser el rey del harem, todas sus amantes junto a el y mi madre empezaron a preparar las uniones maritales, yo sabía lo que venía después, no era un tonto, mi abuela me enseño bien durante el tiempo que me crio.

Yo podría ser el primogénito de mi padre y madre quien en ese tiempo era la heredera de su clan y ahora la que rige la misma, pero como no estaban en la unión correspondiente para los nobles de su facción no se me dio ningún derecho a llevar el apellido de mi madre y me dieron el de mi padre.

Eso no me desanimo ya que, con las crecientes amantes de mi padre, sabia que tenia que encararme de la protección de mis hermanos como el mayor y ser deslindado de todo me dejaba un mayor margen de hacer cosas que incluso considerarían ilegal.

En fin, pasaron 10 años desde esos eventos, y nació mi primer hermano, el cual fue considerado su primogénito, Kurenai tenia un parecido enorme a su madre con algunos rasgos de su padre.

Él fue la alegría y descontento del harem porque, olvidándome de hecho, era el primer hijo de mi padre ya con su harem establecido.

A comparación mía el fue bañado de amor y cariño, sentí celos de Kurenai, pero luego recordé la crianza con mi abuela y al final me deshice de esos sentimientos, crecí como un hombre de bien y realmente no necesitaba la aprobación de esas personas.

Después de el vinieron mas y mas hermanos, de sus diferentes mujeres, y como el mayor me comprometí a cuidarlos, cuando sentí que ya no me necesitaron, decidí dejar ese lugar y buscar mi propia felicidad.

La abuela trato de detenerme, pero le dije que ya había cumplido con mi labor, era verdad que mi fuerza era igual al de un Maou y que el mundo ya no tenia grupos o enemigos, pero algo dentro de mí me decía que esta paz era solo una farsa, que había algo más y después de poder tranquilizar a mi abuela emprendí mi viaje.

Ohhh, casi lo olvido ¿verdad?, no les he dicho mi nombre, soy Drake Hyoudo, el primer hijo del héroe del mundo y el más fuerte Dragón Emperador Rojo Issei Hyoudo y de la Reina de la aniquilación y matriarca del clan Gremory Rias Gremory.

Pero eso no me interesa, la vida da y quita, no los culpo, la vida y su juventud los hicieron tenerme en una época tensa así que ellos no estaban preparados así que ellos no tienen la culpa.

Pero aun si no los considero padres, si tengo hermanos... y ellos son mi familia como la abuela y las sirvientas que me ayudaron todos esos años.

Así que no se que mal este en este mundo, pero lo enfrentare y si muero en el olvido... bueno que más da.

Ese camino lo elegí yo no puedo culpar a nadie y de aquí en adelante mi camino empedrado al infierno a comenzado.


Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora