God May Cry...

215 19 6
                                    

En muchas religiones se especula como tendrían que ser los dioses o dios.

Un ser perfecto, que cada acción está minuciosamente planeada por su divina voluntad, que para ser justos no debe odiar, no debe de juzgar, una existencia que no necesita de otros más que la adoración y el miedo de sus seguidores.

De entre todos los meta-versos solo un dios cumple esa regla, el llamado [Tirano de los Mares]

Pero de eso no se trata esta ocasión, nos referimos a los dioses Japoneses, la trinidad del sintonismo hace más de 500 años fueron los primeros en experimentar el miedo y llorar de terror ante un ser que superaba su perfección de dioses.

Antes que Drake volviera al inframundo y mucho antes que el albino luchará y muriera por segunda vez contra un Invader, como ahora se le cataloga.

Hubo otro... Uno que su complexión física era anormal para un "humano".

Eran de más de 6 metros de altura, su boca parecía un pelícano y sus dientes eran como los de un tiburón.

Junto a un ejercito y aliado con una célula terrorista yokai tomaron por asalto el japón feudal de la era Edo.

Fue tal extremo el conflicto que los dioses en el Takamanohara decidieran cerrar su país y enfrentar la amenaza con sus campeones.

Pero ninguno pudo contra el líder Invader todos, incluido el mismo Susano-o pudo hacerle algo.

Hasta que un día un joven de cabello rojizo apareció y lo enfrentó, la primera vez fue brutalmente derrotado sobrevivió a duras penas en una batalla donde se perdió lo que hoy es Sapporo.

La segunda vez fue durante la batalla de sangre en Tokyo donde murió el dios Aizen para proteger a su ejercito y el pelirrojo logro retener en cierta medida al líder invasor.

Y en la batalla final por japón donde todos los dioses bajaron de cielo para combatir en el último bastión de su facción... Kyoto, en esa última lucha muchos tenían temor, por algunos sucesos que después se descubrió la verdad, habían perdido el apoyo de el único que hasta ese momento había podido luchar contra el humano invasor.

Y cuando sus esperanzas se estaban por quebrar, apareció y luchó contra el líder con todo y hasta el final.

Aquellos que pudieron ver esa pelea, hasta el día de hoy recuerdan y tiemblan ante el poder de ambos, eran unos monstruos, golpes que podrían pulverizar a cualquier ser por debajo de la clase dios, velocidad y reflejos más allá de lo habían visto y habilidades únicas mostradas por ambos.

Por muy poco el pelirrojo ganó, pero fue una larga y dura pelea... 10horas de lucha sin parar y de guerra.

Cuando el líder cayó lo demás le siguió como fichas de dominó.

Luego de ello entre rumores y leyendas se supo que ese hombre había tenido una relación con la máxima sacerdotisa de Japón la matriarca que Lidero a las 5 grandes familias protectoras, incluso se decía que la familia que tenía asignada a la ave bermillion eran descendientes de ese héroe.

Pero fue borrado de la historia, se decía que incluso el sol y la luna lo intentaron matar pero nunca se confirmo.

Hasta hoy en día a la sacerdotisa que tras la guerra y muerte de Aizen Ella ascendió a ser la nueva diosa del amor y el canto.

Nunca opino nada de ello, era un tabú se decía que incluso ese tema fue un aliciente para la tensiones entre los yokais y los dioses ya que los primeros lo veneraban como un protector y más por la actual reina de los yokai quien fue una de los muchos salvados y cuidados por el pelirrojo.

Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora