Ceremonia de Herencia 4ta parte: Revelaciones

793 61 6
                                    


...La tensión era palpable, la nobleza del joven Hyoudo se encontraba rodeando protectoramente a su [Rey] mirando fijamente a los líderes y demás personas frente de ellos.

-chicos...-hablo Drake quien se encontraba siendo apoyado por Kushina para estar de pie.-esta bien, tranquilos-

Ante las palabras de su Rey todos bajaron la guardia y abrieron paso para que el albino caminara hasta quedar frente a sus madres y el resto.

aun siendo apoyado por su novia se paró frente a los líderes.

-me imagino que deben de tener preguntas sobre lo que acaba de pasar- comento con sarcasmo.

-decirlo está de más, por las palabras de la última persona que se mostró, esto sería una declaración de Guerra...- comento Ajuka Belzebud con una voz profunda y llena de poder.- pero contra que... Me imagino que lo sabes-acuso al albino quién solo lo miraba impasible.

-je, como esperaba del Genio del inframundo... nada se te escapa.-murmuro con cansancio.-pretendía dejarlos fuera de esta guerra... principalmente por lo inútiles que serian en esta futura batalla por el mundo.- dijo fríamente y con una sonrisa burlona.

En eso un pelirrojo muy peculiar avanzo hasta quedar frente de el y tomarlo de la chaqueta para encarar al albino.

-¡¿que intentas decir con que somos inútiles?!- lo miro con furia y su cuerpo cubierto de un aura carmesí.

Drake lo miro sin inmutarse y de un movimiento rápido lo tomo de cuello, cortando de golpe su respiración y haciéndolo luchar para liberarse.

-yo lo digo... son inútiles contra ellos, aun si en su "facciones unidas" se encuentran 7 de los 10 actuales [Top Ten] muchos de ellos son por su ridículas reservas mágicas de poder, solo Thor, Lugh y mi padre podrían luchar contra esos monstruos, los demás sin poder utilizar su magia o poderes especiales morirán como animales en el matadero contra esos tipos.- comento con aburrimiento sosteniendo a su hermano pelirrojo.

-...pero ellos son [Top Ten]... tu por otro caso Ex mi querido hermano menor, no eres nadie especial, imponerte solo con tu poder mágico frente a mi, alguien cuyo poder físico por si solo podría enfrentarme al [León Dorado] de los Bael y poder forzarlo a usar su [Longinus]...-explico solo para soltar a su hermano y patearlo en su estomago para lanzarlo hasta atravesar una gran hilera de arboles y chocar a casi mas de 8 km del lugar destruido que era el salón de fiestas.

El mayor de los hijos del Emperador Rojo miro a sus restantes Hermanos, sus ojos denotaban desafió... como incitando a ver quien era el siguiente idiota que se atreviera a desafiar sus palabras... su liderazgo recién impuesto como el mayor de los hermanos y el mas poderoso de todos, solo miro como nadie lo intentaba.

-tch, cobardes...-murmuro para posar de nuevo su mirada frente a los lideres.- recapitulando estos tipos son seres y deidades fuera de esta realidad.-empezó.

-¿como es posible?-cuestiono Freya mirándolo fijamente buscando algún indicio de mentiras en el albino.

-créelo o no es verdad, mi primer encuentro fue civilizado y sin entrar muy profundo ella me explico muchas cosas del desgarro entre las dimensiones, mi segundo encuentro fue durante un viajes y guerra que aun no estoy dispuesto a hablar...-la mirada de Drake era sombria.

-durante el secuestro de Rose en aquel momento luche contra ese tipo del rifle, en la batalla la lanza [Tombo-kiri]... un regalo de Tsukuyomi-san, fue destruida, en nuestro encuentro prácticamente destruimos todo el desierto alrededor de Rose y la base, por ese motivo cuando ustedes llegaron la encontraron dentro de una esfera de energía.- explico.

Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora