Drake suspiraba mirando los papeles frente a el, habían pasado alrededor de 5 meses desde que tomo esta misión y ese... idiota lo saco del limbo de la inexistencia, había creado un refugio para los sobrevivientes seres sobrenaturales de las masacres de la ciudadela de los issei's.
y hablando de ellos, la ciudadela era un lugar donde cada issei de los múltiples multiversos habitaban para poder vivir en paz, seria bueno si no estuvieran tan hundido en su odio y sed de venganza.
Habia visto lo que era capaz de hacer el consejo del lugar y mas el presidente... no sabia que le paso para que tuviera tanto odio contra los seres sobrenaturales pero algo llamo su atención y fue Haise Lucifer.
Sintió su poder por un momento y francamente era el mas poderoso ser, fuera de YHWACH y los arcángeles originales, que había sentido, su poder de la destrucción era tal que incluso el dudaba que su [Flame of End] pudiera hacerle algo o tocarlo.
Miro a su secretaria y asistente Yasaka JK21 temblando de miedo, era normal, el poder que expulso Haise era terrorífico, pero acostumbrado a luchar con monstruos que parecían imposibles de derrotar.. como [ALL FOR ONE] o el [Tirano de los mares] y mas terrorifico el [asesino de dioses paganos] Mastema y aun asi salio vivo de esas batallas y subió su poder en cada una de esas batallas.
-Yasaka... tranquila, no dejare que nadie de esta ciudadela les haga nada a ustedes.-comento con tono paternal logrando calmar a la kitsune.
Drake siguio mirando por la ventana hasta el edificio central de la ciudadela... algo le pedia a gritos dentro de el que fuera a revisar que nada saliera de control.
-...Yasaka voy a salir por un momento... levanta la barrera una vez que este fuera.-ordeno, Drake se habia dado cuenta que lamentablemente el dolor y la ira de los isseis aqui era tan grande que tuvo que asesinar a varios que intentaron entrar y torturar a las pocas versiones del ex harem que tenia un arrepentimiento real y que poco a poco estaban saliendo adelante de sus pecados.
Su presencia alejaba a las versiones mas débiles, afortunadamente los otros y los pocos que eran mas fuertes que el, no les importaba que hacían ellas siempre y cuando no los molestaran.
Drake saco sus alas de [Dark Matter] y se dirigió hasta la sala del concejo y miro a su alrededor los rastros de destrucción de Haise hasta que llego con el presidente del concejo... el issei pacifista.
-¡Yo! Kaicho-san como esta?, veo que hubo una intensa reunión.-comento mirando a los demás issei recogiendo y reparando el lugar.
-¡¿que mierda busca?!-pregunto con hostilidad.-no estoy de humor para ver uno de mis "hijos" que apoyan a eso repugnantes seres y ademas le da un albergue.-comento con tono venenoso.
Drake alzo una ceja ante el tono particularmente venenoso que uso contra el, era mucho mas amargo que en otras ocasiones principalmente cuando llego a adjudicarse los terrenos del barrio pobre y lo reconstruyo para albergar a los indigentes de ese lugar.
-...estas mas alterado de lo normal, porque? estas en tus días.-dijo en burla solo para recibir un ataque que lo mando disparado contra la pared.
Drake se cubrió con su Haki, habiendo prevenido el ataque, no le sorprendió porque estaba de mal humor, pero que intentara matarlo fue lo que lo impresiono.
-... ok tu reacción no es normal que mierda te pasa estas mas agresivo de lo normal y eso me preocupa viejo.-comento saliendo de la pared mirando al Presidente del consejo.
El Issei solo lo miro con odio y asco, Drake estaba acostumbrado desde que se opuso a que siguieran maltratando a las diversas versiones del ex harem de su padre, pero esta era mas personal... mas cruda y pura que solo resentimiento.
-¡nada solo ese idiota de Haise intentando evitar que castiguemos a eso seres asqueroso!-explico con asco mirando la ciudadela dándole la espalda.
El albino lo miro unos momentos y suspiro.-sabe... ese odio que tienes te va a envenenar y te perderás en la locura.-le dio un consejo.
-¡tu no sabes nada maldito bastardo, no sabes lo que ellos me hicieron, en lo que me convirtieron!-grito el Issei presidente a Drake que ni se inmutaba ante sus gritos.
-soy consciente que no se que pasaste, ni se que infierno fue tu vida, pero solo hacer esto no solo acabas con los culpable, sino también con inocentes, eres como una espada de damocles que acecha a todos y cada uno de los diferente issei, no importa si traicionaron o no.-comento Drake colocándose a su izquierda sin mirarlo.
-honestamente, no preguntare que fue lo que paso, no es mi obligación... pero si quieres hablar con alguien, siempre tendré mi hogar abierto para escucharte, a pesar de todo eres mi padre, versión o realidad alterna, eres mi padre y siempre velare por su bien... incluso el de mis madres... pero solo aquellos que quieren realmente reivindicarse.-comento mirando la ciudadela.
-esta ciudad es bella, pero su odio la esta manchando lentamente y pintándola de oscuridad y maldad, en lo que cabe quiero evitar eso... lamentablemente no somos omnipotente para cambiar el destino de los issei, ni regresare la cordura o su felicidad, pero debemos aprender a seguir adelante, de eso se trata la vida, de dolor y felicidad, sin lo primero lo segundo no llega y si tenemos solo lo segundo cuando el dolor nos invada seria fácil el suicidio.-luego puso su mano sobre el hombre de issei.
-puedes contar conmigo...-le sonrió y salio del lugar para regresar con Yasaka a seguir con el maldito papeleo.
Mientras abandono el lugar el issei presidente lo miro por unos momentos hasta que suspiro.-odio admitirlo pero eres lo único que impide que destruya ese lugar que creaste... hijo.-murmuro.
-...si mi plan tiene éxito... quizás seas lo único que trataría de mantener igual... ¿hubieras sido igual a el?-susurro mirando una foto en especifico la cual no se podía ver bien.- me recuerda tanto como era antes de todo ese infierno, ese drake es mas Issei que cualquier otro pero también tiene el lado mas sangriento que incluso ese {Cruel Reaper} se queda corto y ese dios esta demente a extremos inimaginables, pero tiene tal bondad que parece una contradicción.-suspiro y saco un transmisor.
Las cosas en la ciudadela continuaban por 3 bandos, El issei presidente continuando con su campaña de exterminio, Haise y los Guardianes del multiverso tratando de prevenir el genocidio y Drake y sus refugiados... armando un ejercito... para que? nadie lo sabe pero se acerca la inevitable guerra por la existencia.
Mirando desde fuera estaba un sujeto con armadura Mandaloriano, observando.
-entonces... esto es lo mas lejos en el futuro que puedo ver de ti mi pequeña existencia... aunque esta seria el treceavo posible futuro que observo de ti.-
el ser recordó los otro 12 posibles futuros de su creación, todos terminaban con lo mismo, de alguna forma había logrado aislar todo su universo del multiverso, hacerlo uno solo que no afectaría a ninguno, ni ellos al suyo.
-je, bastardo incluyo yo, siendo su creador, no puedo hacer algo en mi universo, ¿que clase de oscuros secretos tiene el Necronomicon? ni siquiera los demás celestiales le tomaron atención a ese libro, algo que ya existía incluso ante que nosotros por ello no podemos saber en donde se encuentra y tendríamos que buscarlo de la forma mortal-
el Celestial comento aun con su eterna vida, sabia que los demás se aburrirían después del primer año y dejarían la búsqueda.
-bueno es mejor, si alguno de nosotros tuviera ese libro terminaríamos peor que Cruel Reaper y siendo sinceros... eso me enferma... ahora que futuro vere en esta ocasion Drake Hyoudo-
susurro al final volviendo al presente Drake vs ALL FOR ONE que ocurría esta vez, acaso iba a ser igual o moriría
-es una lastima que no pueda crear a alguien mas como tu, pero disfrutare viendo tu vida una y otra vez, superándote, sufriendo, riendo y llorando, toda esa gama de emociones y cada vista a tus posibles futuros cambia... entretenme un poco mas y muéstrame... tu verdadero final [Amalgama]
ESTÁS LEYENDO
Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]
Fanficsiendo hijo de ese hombre uno esperaría aspirar a ser como su padre y familia, pero para el no fue asi, siendo el primero fue recibido por un mar de inexperiencia y negligencia, al final fue el único que desprecio al mas grande héroe, el único que...