Las cosas estaban muy tensas un angel de dios que se creia muerto estaba frente a Drake, Mastema el Asesino de dioses paganos y el unico que tenia la habilidad de controlar a los demonios y se rumoraba... era incluso tan fuerte como Lucifer cuando este aun era un Seraphim.
-Mastema-san... hasta ahora me he enfrentado a Dioses, Monstruos, humanos y hasta deformidades que mi entendimiento no puede razonar... me sorprende que tu... el angel asesino de dioses paganos venga en cierta paz a conversar y en especial conmigo.-comento con calma.
-ciertamente eres interesante, cualquier otro ser en la existencia se hubiera vuelto un demente por lo que tu has vivido y visto Drake-san, pero era de esperarse tu eres diferente a tus hermanos y hermanas, tu concepción fue antes que tu padre tuviera el poder del infinito y la sangre de los sueños en simple casos deberías de ser el mas débil de todos.-explico Mastema.-pero tu propia y mínima presencia de un alma humana en ti sobresalió de la sangre de dragón y demonio, comprendiste los secretos del libro de la ley e incluso hiciste algo que solo el demonio que ostentan el titulo de Belzebub había logrado... manipular tu esencia de vida y cambiarla.-sonrió con diversión eso si incomodo demasiado a Drake... algo en esa sonrisa lo hacia temer por su propia existencia.
-ademas has {Despertado}-comento sorprendiendo a Drake... esa palabra solo Aiwass lo había usado para describir ese otro poder que tenia.-es una lastima que tan pronto lo conseguiste, te arrancaron tus alas... ¿Verdad?-
Drake tuvo un Flashback intenso durante unos segundos donde un albino de larga cabellera le habla de algo... luego el invocaba 12 alas como la de los Seraphim y un halo aparecía en su cabeza, intento atacar pero el sujeto parpadeo y apareció detrás de el destruyendo sus alas y halo dejándolo medio muerto.
sacudiendo sus pensamientos inmediatamente saco sus alas de [Dark Matter] y tomo posición de pelea.-no se donde escuchaste esa palabra o como lo sabes... se supone que nadie debería tener conocimiento de eso....-hablo Drake abandonando su tono tranquilo y usando uno mas hostil.
-¡oh! así que esa es tu ley... es parecida a los Ángeles y caídos pero mucho mas corrupta... esa luz esta contaminada.-comento sin sentirse amenazado por el poder de Drake.-si tuvieras tu {despertar} seria otra cosa.-confeso sin preocupación.
Drake gruño pero no se movió... no sabia que tan fuerte o que [potestades] ejercía, así que tomo una bocanada de aire y disipo sus alas.
-...¿porque apareces ahora?-pregunto el albino.-se perfectamente que la magia de este mundo no los afecta pero aun así, en esta sala se encuentran al menos 3 seres que potencialmente pueden matarte Mastema-san.-
La sala se envolvió en un silencio pesado, Drake miro a su alrededor porque se le hizo sospechoso que nadie pronunciara una palabra, al mirar los demás se dio cuenta de algo.
Todos estaban envuelto en una serie de sellos que recorrían sus cuerpos como si serpientes pasaran por sus cuerpos.
-"¡demonios! ahora con esto me queda mas en claro las palabras de ese sujeto cuando dijo que a lo que quiere este mundo era un ser Omnipotente... pero mi mas grande duda es..."-mirando a Mastema.-"¿que clase de ser tiene ese poder?"-
-en eso tienes razón, aquí hay potencialmente 3 seres que podrían matarme, excluyéndote a ti.-comento caminando alrededor de la sala, poniendo tensos a los inmovilizados.
-el primero seria la Diosa de la Destrucción Shiva-san, ella posee casi las misma potestades que mi señor, incluso es la mas cercana a ser un [Concepto] como los Dioses Dragón .-dijo mirando a la misma.
ESTÁS LEYENDO
Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]
Fanficsiendo hijo de ese hombre uno esperaría aspirar a ser como su padre y familia, pero para el no fue asi, siendo el primero fue recibido por un mar de inexperiencia y negligencia, al final fue el único que desprecio al mas grande héroe, el único que...