La ceremonia de herencia 2da parte: Recuerdo y ¿matarias a tu madre?

999 70 26
                                    



O

Cuando Drake finalmente estaba frente a su madre muchas cosas pasaron por su mente, pero lo principal fue cuando por un molesto tipo fue enviado a otra realidad y llego a ese mundo, solo recordarlo le daba ira y odio, pero una satisfacción lo lleno porque recibieron su merecido castigo.

Flashback.

Las cosas habían ido bien desde que por fin pudo terminar de meterse en peleas a muerte, Drake, se encontraba usando su traje negro y adaptándose a su prótesis biónica cuando un tipo encapuchado le intercepto.

-Saludos Sekuryuutei no musko. - hablo el encapuchado.

- ¿Quién eres y que buscas? - pregunto Drake tomando una pose defensiva.

El encapuchado solo alzo sus manos mostrando que no tenía intenciones de pelar contra el albino.

-solo estoy de parte de mi señora para guiarte contra &%$#"- confeso el tipo, pero dejo confundido a Drake... la pronunciación de lo último... no era que escucho mal... era como si algo impidió que escuchara ese nombre.

-... oh veo que no puedes entender su nombre... bueno eso es normal... el supera por mucho las existencias más poderosas de esta realidad... incluso esa bestia es un fragmento de él...-

Drake no entendía sus palabras, pero si comprendió que no era su enemigo así que bajo su guardia y cruzo los brazos esperando poder continuar su conversación.

-entiendo, no eres mi enemigo, entonces, ¿Qué necesitas? - pregunto con curiosidad.

-mi señora necesita saber si eres capaz de hacer cualquier cosa para detener las rupturas en el espacio/tiempo entre dimensiones. – hablo el encapuchado sorprendiendo a Drake... esas rupturas, si su información era concisa... solo él sabia la magnitud del problema que era ignorado por todos.

-... sé que haría lo que fuera por proteger mi familia y este mundo... aun si no se lo merece realmente. - dijo con voz de fastidio.

-... pero estarías dispuesto a matar a tus "madres" – comento tomando por sorpresa al albino quien se quedó sin poder contestarlo.

-...más que poder matarlas... es tener una razón para ello... si lo vale, sin dudarlo las mataría, no tengo ningún apego emocional que me detenga si ellas hacen algo para traicionar esta paz y a este mundo. –comento con voz decidida haciendo sonreír al encapuchado.

-je, eso es lo que mi señora esperaba que contestarás, eres incluso más apto para este trabajo que cualquier versión de tu padre...- eso último lo confundió... ¿versión de su padre?

-déjame explicarte algo Drake... me imagino que sabes del multiverso. –

-claro que sí, desde que parte de mi nobleza son miembros de otras realidades y que sus poderes tienen una reacción diferente en nuestro mundo, es más he aprendido a usar una variante de sus poderes y volverme más fuerte. – respondió con voz serena, si bien aprender el tipo de Chakra del mundo de Kushina y el manejo de Mana del mundo de Mordred le ayudaron a usar su [Fuego], él no se creía tan fuerte... el estimaba que estaba dentro de las 50 existencias más poderosas, pero sin duda estaba en mejor forma que varios de los Ex miembros del famoso Grupo [DxD] a excepción del Líder del clan Bael y de la Lucifer.

-bueno eso me facilita mi explicación, como sabrás y experimentaste hay seres que cuya fuerza es capaz de competir con el top 20, incluso esos [Dioses Dragón] y ese Demonio artificial de Hades tendrían problemas para combatir contra esos seres, no por su fuerza, si no su naturaleza Anti-mágica, por alguna razón que todavía mi señora trata de averiguar, tu [Fuego] y tu magia [Blindaje de Rayos] fusionado con los poderes de otros mundos pueden dañarlos, incluso matarlos. – explico seriamente.

Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora