En las ruinas de lo que fue la capital de la facción egipcia, todos empezaban a apoyar y buscar sobrevivientes y victimas entre los escombros.
en uno de los campamentos improvisados para atender a los heridos se encontraban varios soldados de los actuales bandos recibiendo apoyo medico.
Entre ellos estaban Tobio el cual estaba en tratamiento para re-conectar el brazo cortado por [Alta Gamma].
-shh.-siseaba de dolor el pelinegro al sentir como los nervios de su brazo volvían a conectarse pero también sus pensamientos eran sombríos, no se había sentido tan cerca de la muerte como cuando despertó su [Sacred Gear].
-listo Tobio-san, ahora descanse.-comento la enfermera para seguir atendiendo a otros heridos.
El susodicho solo se recostó para tomar un descanso, esta experiencia fue rara y en extremo peligrosa, no sabia que había pasado pero el ambiente lúgubre lo decía todo... alguien de importancia había perecido y Gaia lloraba su muerte.
-"je ahora que estuve a punto de morir..."-empezó a reflexionar Tobio.-"empece a tener el valor de ir tratar de al menos pedirte perdón Lavina"-con arrepentimiento pensaba el pelinegro, le había dado muchas esperanzas al amor que Lavina tenia por el, nunca la detuvo ni le dijo sus verdaderos sentimientos y cuando ella se le confeso, el la rechazo y naturalmente ella se rompió y le dijo que no bromeara pero el claramente le dijo que solo la veía como una hermana.
Al final su gran amistad de años fue rota y nunca cruzaron palabra, el pudo haberse al final casado con Suzaku, Sae y Natsume... la culpa sigo en su corazón y mas porque sabia que Lavina nunca mas se abrió al amor después de ello.
-estas bien Tobio.-hablo Sairaorg a un costado suyo lleno de vendajes.
-...mas o menos.-contesto Ikuse.
-...te entiendo esa cosa nos pateo el trasero a los 3... aun que Dulio.-comento mirando frente a ellos en otra cama Dulio Gesualdo aun dormido.
El Exorcista había sobreexcedido sus limites magicos al punto de entrar en un coma por el extremo agotamiento.
-al menos estamos vivos y podemos regresar a casa...-con tono sombrío comento Tobio recordando que hubieron muchas victimas inocentes por este atentado.
Ambos quedaron en silencio, hasta ahora no han declarado nada y ya tenia 3 horas desde que termino todo el alboroto, según lo que escucharon entre susurros se comentaba que el líder de la invasión era un monstruo como ningún otro antes visto, era inmune a la magia y uno de los comandantes de la [Delta Force] lo enfrento y logro matarlo pero pereció de igual manera.
Mientras los que estuvieron en la guerra la gran mayoría desconocida los acontecimientos de la pelea entre ONE y Drake, por alguien que aun era desconocido El mundo entero miro todo, escucho todo y vio el amargo final de la misma.
Hubieron varias reacciones por el mundo, la primera fue la existencia de seres mas allá de la brecha dimensional, otra fue que ninguna magia de este universo los podía dañar y la fuerza que tenían pero para una gran mayoría la muerte del albino fueron la destrucción de su protector y para otros el único que sabia de sus trabajos y lo detenían de sus negocios y tratados.
[Territorio Orobas, Inframundo]
En especial en el Territorio Orobas, la actual heredera del Clan miro al que fue... no, no tenia el derecho siquiera de pronunciar esa palabra, fue una perra, una hambrienta de poder e influencias y ahora pagaba las consecuencias.
La chica miro al que fue alguien importante pero por avaricia lo perdió, se admiro como cambio, se horrorizo como había perdido su brazo izquierdo y su ojo derecho, se asombro del poder que tenia, tuvo terror del monstruo que enfrento, oro al fallecido dios bíblico, aun si le causaba dolor, que salieron vencedor y al final sus esperanzas y oraciones cayeron en un abismo de desesperación y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]
Fanficsiendo hijo de ese hombre uno esperaría aspirar a ser como su padre y familia, pero para el no fue asi, siendo el primero fue recibido por un mar de inexperiencia y negligencia, al final fue el único que desprecio al mas grande héroe, el único que...