El legado del Emperador Dragon Rojo y el mundo actual

1.6K 73 16
                                    


Habían pasado ya 28 años desde la finalización de la guerra contra los dragones malignos y Rizevim, a pesar de los esfuerzos de las facciones unidas, el sello de la bestia del apocalipsis fue roto y todo el evento fue visto por toda la humanidad, ese día sucedieron 2 cosas que cambiaron el status quo del mundo, la primera fue el sacrificio de muchos lideres de facciones, entre ellos, Sirzerchs Lucifer, Serafall Leviatán, el padre de todo Odín por mencionar algunos, el total fue que entre varios de ellos habían 4 de los actuales top 10 lo cual provoco que la batuta de líder de facción recayera en otros.

La segunda y la mas significativa fue la integración de la humanidad, fue difícil ya que, como todo en la historia humana, le temen a lo desconocido, pero gracias a una figura misteriosa por los demás líderes de facciones se pudo convencer de entablar una unión única que incluyera a todos los seres del mundo y trabajar como uno.

Claro, hubo algunas facciones que se negaron tajantemente a no ser parte de esa nueva unión mundial, pero fuera de eso el nuevo puente entre la humanidad y las facciones sobrenaturales se fue fortaleciendo día a día, hasta ser lo que en el día de hoy es.

Pero eso no fue todo lo que cambio en el mundo, en particular el héroe de la guerra de los dragones malignos y pieza principal en el asesinato de Rizevim, el Sekuryuutei Hyoudo Issei había sido recompensado con su ascenso a clase alta y se le entrego su juego de [Evil Pieces].

Reuniendo su nobleza y harem, los siguientes años fueron de total paz, solo algunos incidentes aislados y más hasta que nació el segundo hijo de Issei, Kurenai Himejima.

Era una combinación de Akeno e Issei, heredo más características de caído, pero su sangre de dragón potencio tanto que se perfilo y a la postre llego a ser el sustituto de Azazel tanto como líder de Grigori como jefe del departamento de desarrollo de Sacred Gear.

Luego de él vinieron los demás hermanos tanto de Kurenai como de Drake, pero cada historia era diferente, de todos los hijos de Issei, solo los 2 mencionados no se volvieron arrogantes y compartían una aversión a su padre y madres respectivas.

Para resumir el comportamiento de los demás, eran unos orgullosos y prepotentes príncipes y princesas que solo por ser hijos del más fuerte Sekuryuutei, tenían derecho a todo... nunca ayudo que ninguno de sus padres les bajase los humos o le dieran una muestra de humildad... bueno había muchos que querían, pero era meterse en problemas con el emperador dragón rojo... y nadie quería enfrentar al décimo ser más fuerte de la existencia.

[nota: en esta historia Issei no sería muy protagonista ya que mi intención es mostrar que los enemigos de fuera de esa realidad, son igual de fuertes pero las magias del mundo DxD les afecta poco o nulo, solo el poder físico les haría daño, en caso de Sairaorg sería de los pocos junto a las Hermanas Nekoshou y los espadachines de alto nivel los únicos que podrían hacer algo contra los enemigos del "otro mundo" y que las Sacred Gear actuaria de forma diferente contra ellos... pero eso me lo guardo para después.]

Inframundo- Territorio Gremory.

En la mansión del clan con mas fama e influencia no solo en el inframundo, sino también en el mundo entero se está llevando una discusión que determinaría el futuro del clan.

Por un lado, estaba la actual matriarca del clan, Rias Gremory, la primera Esposa del Dragón Emperador Rojo y madre de los gemelos Ex y Reyra Gremory y del primogénito de los hijos de Issei, Drake Hyoudo.

La belleza de la pelirroja no había hecho más que incrementado durante el pasar de años, tanto así que es considerada la segunda mujer mas bella del inframundo y dentro del top 10 de las mujeres mas deseadas del mundo entero... claro que ya casada nadie intenta nada... solo alguien estúpido quisiera hacer algo y enfrentar la ira de un dragón.

Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora