Cairo, Egipto... 2 semanas despues.
La ciudad del cairo, la capital de la faccion Egipcia, pero la ciudad estaba practicamente en ley marcial, despues de todo, el mundo sabia que ocurria alli, era un suceso historico, las facciones biblicas y egipcias, cuya historia esta escrita en sangre y odio entablarian conversaciones de alianza.
Los egipcios liderados por Athem Ra el dios del sol, los Celtas por Dagda el dios patrono y considerado el Rey de toda la magia Celta y Oberon el Rey de los Fae, juntos conformaban la {Delta force} la triple alianza, los cuales no estaban solos, estaban su escudos y comandantes del ejercito que reunieron para repeler cualquier enemigo.
El ejercito liderado por Lugh, el dios de la luz y un [Top Ten], un ser de extremo poder, era el capitan elegido para ordenar los demas comandantes.
El primer comandante es uno de los hijos de Lugh y conocido como el dios de la guerra, siendo un semi dios se gano ese nombre por su monstruoso poder y gran habilidad en el combate y la guerra.
El segundo comandante es el primogenito del [Heroe del inframundo], una persona que abandono sus lazos de sangre y se volvio, a sus palabras un [Super Humano], cuyo mayor peligro no era su cantidad de poder, sino la cantidad de magias que posee y su mortal carta del triunfo el [Flame of End].
La tercera comandante, una Bakeneko de un gran poder y velocidad, tal asi que a palabras del segundo comandante Drake, "podria ser el ser mas rapido de la existencia", mortal como sensual, la temible [Reina de la velocidad].
El cuarto comandante, un Viejo sabio, pero que eso no les deje engañarlos, es un extremadamente versado Hechicero cuyo poder y conocimiento magico supera al mitico Merlin, tiene control de la magia antigua y perdida.
La quinto comandante, una ardiente mujer de cabellera azul y larga, una sadica y supremacista, quien tiene el ideal de que solo los mas fuertes tienen el derecho de vivir y pisotear a los debiles, su poder sobre el hielo era monstruoso, tanto que si no conocias que era humana, pensarias que es una Gigante de Jotunheim.
Por el momento estos eran los que se encontraban, los primeros 2 junto a Dagda, la tercer y quinta comandante junto a Athem Ra y con Oberon el Segundo comandante resguardandolos de cualquier ataque.
-...siendo sinceros, no crei que vendrian.-hablo Athem Ra, el dios del Sol y amigo cercano de Drake.
-... bueno, tenian que.-hablo Drake quien vestia con una gabardina azul y camisa negra dentro, {en resumen como Nero en DMC 5}.- le di una "paliza" a mi padre, pero el idiota nunca espero un ataque tan rapido.-le contesto.
-jajaja, me hubiera gustado ver la cara de esos idiotas cuando le pateaste el culo a tu padre.-se burlo Dagda desde su lugar.- mas la cara de Thor y Ajuka.-
ESTÁS LEYENDO
Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]
Fanfictionsiendo hijo de ese hombre uno esperaría aspirar a ser como su padre y familia, pero para el no fue asi, siendo el primero fue recibido por un mar de inexperiencia y negligencia, al final fue el único que desprecio al mas grande héroe, el único que...