Nobleza... o Harem?

1.3K 67 27
                                    

nota: la canción solo es porque me gusto... en fin al capitulo :v 

[nota: son correcciones de tiempo usado y algunos sucesos que no coloque en estas versiones solo son actualizaciones y correcciones]

Ya habían pasado 2 años desde ese encuentro entre Rías y su Madre con respecto al heredero del clan, muchas cosas habían pasado en el otro lado del mundo con respecto a Drake y compañía, mientras que en el inframundo se preparaba para la gran fiesta en honor a uno de los hijos del gran héroe.

Solo Faltaban un par de días para la ceremonia de nombramiento del nuevo heredero del Clan Gremory, las cosas desde la plática de Venelana con su hija y la Reina de su nobleza había tenido repercusiones en todo el circulo del harem de Issei.

Lo primero fue que se le notifico a todas las chicas de Issei y a Serafall de que el hijo mayor y primogénito de Issei y Rias estaba vivo y regresaba después de 20 años fuera del inframundo y del radar de todo el mundo.

El asombro de las esposas del castaño no se hizo esperar y empezaron a preguntar a Rias si estaba bien y si sabía algo más, la pelirroja solo pudo negar cada pregunta y que la única que sabia mas sobre su hijo mayor era su madre.

Los hijos de Issei estaban, entre sorprendidos y otros sin importancia sobre esto, pero al que mas le intereso fue a Rose, quien pregunto cómo se veía su hermano mayor.

-pues oka-sama, lo único que me dio fue esta imagen de como se veía hace 15 años. - hablo Rias mostrando una imagen de su hijo mayor.

(es la imagen de Drake cuando tenia 26 años, aproximadamente 6 años después que dejo el inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es la imagen de Drake cuando tenia 26 años, aproximadamente 6 años después que dejo el inframundo.)

La expresión de Rose fue de shock y algo de miedo porque las pupilas de la chica se transformaron en corazón y miro con lujuria la imagen de su hermano mayor, cosa que no paso desapercibida por Issei y sus esposas.

- ¡Hero-sama! – exclamo con amor y admiración la maga rubia.

Esta reacción fue inesperada y mas para la madre de la chica, pero una duda llego a su mente, ¿acaso había visto antes a su hermano mayor? y si así fue, ¿porque lo llama Hero-sama?

-hija, acaso lo conoces. - pregunto Le Fay con duda.

-¿que si lo conozco Oka-sama?- cuestiono con cierta burla.- El me salvo de la brigada del caos hace 10 años. - respondió con una mirada soñadora sorprendiendo a sus hermanos y padres. -sigh... ese día me estaban torturando para sacar todo mi poder, cuando llego, mi príncipe de cabello carmesí, matando a todos con una cara llena de ira y odio por hacerme daño, después de termina me cargo como la princesa que soy y curo mis heridas... jamas había sentido la calidez que me brindo y desde ese día lo supe... ¡el sera mi esposo! -exclamo con amor y una expresión radiante. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora