cumbre en el Cairo: 3ra parte, sobrepasando los limites, "derramando" vida

293 24 3
                                    

mientras kushina y las demás enfrentaban a la evolución de los Nomu {alta Gamma}, Drake seguía enfrentándose a All For ONE, la pelea era una brutal muestra de velocidad y precisión, ambos luchadores usaban cada gramo de poder en cada ataque en busca de matar a su oponente.

-¡AHHHH!-Drake gritaba como himno de guerra tratando de matar a ONE usando cada pedazo de poder, habilidad y esperanza que había ganado durante sus años, las técnicas se Sasaki-san, la experiencia contra Katakuri, su derrota contra Aiwass.

Cada experiencia que tuvo, dolor, victorias y derrotas, todo era puesto para evitar morir y vencer a ONE, pero era un hecho innegable lo que ocurria.

Drake era superado por mucho en todo aspecto, fuerza, velocidad, experiencia y sobre todo, habilidad, aun si el albino podia ver los ataques y prever todos los movimientos de ONE.

Drake era superado por mucho en todo aspecto, fuerza, velocidad, experiencia y sobre todo, habilidad, aun si el albino podia ver los ataques y prever todos los movimientos de ONE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONE podía hacer lo mismo que el y eso complicaba mas las cosas, cualquier intento de tomar control de la situación era rápidamente desarmado.

-"¡maldita sea!, a este ritmo o soy asesinado"-pensó mientras una gota de sangre empezó a salir de su nariz.-"o yo muero por sobre esfuerzo"-confeso con furia.

pero sucedió un milagro por así decirlo... en el choque de {Rebellion Gremory} y "Stigma" ambas armas se rompieron, todo indico que sus respectivas armas no estaban al mismo nivel que sus portadores y ambas sucumbieron ante la presión que fueron ejercidas.

Drake fue el mas rápido en reaccionar y arrojo su espada para empezar a golpear sin descanso a ONE quien no espero tal tanda de ataques y empezó a ser abrumado por el albino.

Las tornas de la pelea empezaron a cambiar a favor del primogénito de Issei y Rías,  asi la forma imponente de ONE empezó a sucumbir por los poderosos golpes de Drake empezando a ganar aun mas terreno y empezando a hacer creer que era posible...

¡Ganar!

Al mismo tiempo.

A pesar de lo complicado de la situacion, los lideres de faccion demostraron porque eran los mas fuertes, a pesar de la desventaja magica para poder matar a los Nomu, estos no fueron mucho problema para ellos, Thor con el Mjolnir aplasto sin consideracion a cualquiera que se le atravezo.

Dagda y Lugh demostraron porque uno era el lider de la faccion celta y el otro era un integrante del {Top Ten} su maestria en la lucha cuerpo a cuerpo era muy superior y mortal.

Hyodou Issei, el Sekiryuutei mas fuerte de todos los tiempos habia demostrado porque, a pesar de su pesimo nivel de energia demoniaca, era temido y respatado, con las garras de dragon despedazo cuanto Nomu se le atravezo en el camino,

Pero no fue el unico, sus esposas demostraban porque eran consideradas entre las mujeres sobrenaturales mas poderosas de la existencia y que su belleza no estaba peleada con su sensualidad.

Shinkōshoku no kage DXD [ después del Fin del mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora