Capítulo 23

2.6K 229 42
                                    

Love you like a brother,

treat you like a friend,

respect you like a lover...

La tailandesa no sabía cómo tenía el valor para cantarle a la chica de sus sueños, le temblaban las piernas y en su voz eso se notaba. No vaciló y continuó cantando con todo sentimiento, cada vez acercándose más a la morena.

even when the sky comes falling,

even when the sun don't shine,

I got faith in you and I,

so put your pretty little hand in mine

Lisa llego hasta Jennie y agarró su mano firmemente, y la llevó hasta el medio de la tienda donde enfocaban más todas las luces. Se paró delante de ella sin dejar de mirarla ni de cantar.

even when we're down to the wire babe,

even when it's do or die,

we can do it babe, simple and plain

'cause this love is a sure thing

Jennie no podía dejar de mirarla tampoco, aguantándose las lágrimas que ya salían de sus ojos, solo podía llevarse la otra mano a la cara para taparse de la vergüenza, escondiendo así una sonrisa muy dulce. 

I fall in love every single time

I look into your eyes

those eyes, they never lie

Y seguía así la rubia mirando los ojos gatunos de la mayor, mostrándole la mejor sonrisa que tenía.

I can tell you're mine, it's so hard

when you're not around

I get mad thinking

how I can't always have you around

Un sentimiento de rabia podía notarse ahora en su voz, que iba transformándose en sensualidad a la vez que cantaba los siguientes versos.

I wanna make you spend 

the whole day with me girl

Play me like your toy

I'm all yours to enjoy

Lisa le mostró una juguetona sonrisa a la morena, contagiándosela. Pegó su cuerpo al de la contraria, haciendo que ambos cuerpos empezaran a bailar al ritmo de la música.

Ready or not

I'm gonna have you by tonight

I call the shot

Won't you be my kryptonite?

Y tras estas palabras Lisa finalizó, aprovechando su otra mano libre para agarrarla de la cintura. Jennie no se creía lo que estaba pasando, sus lágrimas ya se detuvieron. Una gran y dulce sonrisa invadía su rostro, inconscientemente ya se había pegado a su cuerpo y había seguido sus movimientos al ritmo de la música. 

pretty or nasty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora