Capítulo 24

2.3K 195 40
                                    

— ¡Despierta dormilona!

Gritaba una dulce voz mientras empujaba a una pelirroja adormilada.

—Mmm... Shinco minutosh mashhh... —Decía entre murmuros la más mayor

—¡Jisoo! —Rosé la zarandeaba con fuerza despertándola al fin

—¡Aahh! ¿¡Qué coño te pasa?! —Enfurecida se incorporaba en la cama junto a la rubia—

¡Tenemos que llamar a Lisa y a Jennie! Ambas están desaparecidas, a saber qué les puede estar pasando... —Decía preocupada mientras agarraba el móvil entre sus manos

—Ostras, es verdad...

Ambas estuvieron atentas al teléfono de Rosé, y antes de que pudieran darle al botón de llamar un mensaje había aparecido en la pantalla.

¡Es de Lisa!

Lo abrieron y juntas se quedaron con la boca abierta a la vez que esbozaban una gran sonrisa.

Lo abrieron y juntas se quedaron con la boca abierta a la vez que esbozaban una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Hey chicas! Bueno, siento teneros tan preocupadas y por haberme ido así... Pero bueno, como podéis ver no estoy sola aquí en Tailandia jejeje. Mañana mismo cogeremos un avión y volveremos con vosotras. ¡Espero que tampoco hayáis perdido el tiempo! Ya me entendéis😉"

—¡P-Pero qué dice esta!

Ambas estaban con un fuerte sonrojo en la cara. Obviamente la habían entendido a la perfección, y más acordándose de todo lo que había pasado anoche en la cama de Rosé.

* * *

— ¿De verdad crees que esto es buena idea? —Preguntaba una Jennie, insegura y nerviosa

—¡Por supuesto! –Decía Lisa enérgicamente— Además, están deseando conocerte. ¿Te crees que no les he hablado de ti?

— Eso me pone aún más nerviosa...

Qué adorable —Decía esto último mientras se acercaba a ella dándole un dulce beso en los labios— Vamos, les vas a encantar.

Lisa acompañó a Jennie hasta la entrada de su humilde hogar, después de lo bien que fue la cita, la rubia no dudó y llamó a sus padres para comer juntas, y así hacerlo "oficial" de alguna manera.

Los padres no dudaron en aceptar, y ahora ahí estaban, presentando la casa a su nueva miembro de la familia.

Finalmente, la comida ya estaba lista y todos fueron a la mesa.

¿Y tu familia, Jennie? ¿Qué tal te llevas con ellos? —Preguntó la madre de Lisa con una dulce sonrisa— ¿Saben lo vuestro...?

pretty or nasty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora