14

5.2K 305 57
                                    

Narra TN

Me levante a las 3 de la mañana, me dolían los ojos y lo único que quería era morirme... Me enamore de alguien que no debia, perdí la virginidad con alguien que no debia!! Soy una estupida...

Esas palabras sonaban en mi cabeza...

Eres estupida       Eres estupida
              Eres estupida        Eres estupida
Eres estupida       Eres estupida

Sali de mi cuarto con mucho cuidado sin hacer ruido ya que no quería que nadie me escuchase... Y tampoco supe cuando vinieron los chicos solo quede dormida en un profundo sueño.

Sali a la cocina a por un vaso de agua y justo ahí me lo tenia que encontrar...

Narra Suga

Me sentia fatal conmigo mismo, no quería dañar a mi hermosa TN...

Fui a comer algo ya que estaba escribiendo canciones que era con lo único que me podía desahogar y ahi estaba... Mi hermosa TN!

Suga: Hola... Dije suavemente

TN: Que quieres! Tenía la voz cortada como si lloro...

Suga: Solo vine a por comida pero ya que estás aqui No me dejo terminar >:v

TN: Deja que adivine... Esta aburrido y solo quieres un juguete con el cual jugar cierto? Bueno mejor ni me hables y vete con tu noviecita que tanto amas... Te odio Min Yoongi

Las últimas palabras me dolieron pero tuve un presentimiento que no la tenía que dejar ir y solo la agarre de la muñeca y la tire hacia a mi... Quedamos a centímetros de nuestros labios.
Solo la cogí de la cadera y TN no reaccionaba estaba aún medio dormida.

TN:Sueltame...

Suga: No voy a dejar al amor de mi vida!

TN: YO NO SOY NADIE EN TU VIDA A SI QUE SUELTAME SI NO QUIERES QUE...

Rápidamente le tape la boca para que parará de gritar, no quería que nadie se despertase

Narra Jimin

Me levante ya que escuche gritos de la cocina y era de una chica... Espera... Una chica?! Jin no puede ser que este despierta a esta hora!!

Corriendo me levante de la cama, y me quedé mirando al suelo y se me olvido TN!!

Haciendo dashi run corri a la cocina y vi a Suga y a TN a céntimos de sus bocas y sus cuerpos pegados y lo único que hice fue esconderme y escuchar...

______________________________________

Después de tanto tiempo sin actualizar aquí toi xD
Intentaré no desistaladme wattpad y que se me olvide la contraseña... En fin gracias por leer te amoh 💞

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora