Sigue narrando SugaAl llegar a casa no hable con nadie, solo espere a Lisa y cuando alguien toco al timbre pensé que era Lisa pero era T/N... Me daba igual que este T/N en casa y así escucha a Lisa gemir mi nombre!
T/N: Suga, me puedes ayudar con las bolsas?
Pase totalmente de ella y me quede revisando Twitter hasta que encontré el Twitter de T/N y empecé a estalkearla y vi que tenia la foto que nos hicimos....
Decía encima de la foto "Por fin conocí a mi idolo, gracias por hacerme los días felices, por dejar mi depresión atrás y por dejar de autolesionarme... Enserio, gracias por todo, os amo BTS! Fighting chicos, se que podéis lograr más de lo que estáis haciendo, tenéis mi apoyo y también el de mi hermana, os amo! I purple you Min Yoongi🍒💜"
Justo cuando termine de leerlo escuche el timbre de nuevo y efectivamente era Lisa, corriendo me la lleve a mi habitación y folle duro pensando en T/N....
Lisa: Ahh... OPPA!! MAS AHH.... MIN YOONGI TE AMO PORFAVOR MAS FUERTE!
Suga: ¿Quien es tu daddy?
Lisa: TU! Solo tu!
Suga: ¡Gritalo para que todo el mundo se entere T/N!
Mierda, dije el nombre de T/N... Espero que no de alla dado cuenta! Seguiré con los ojos cerrados pensado en ella y a la mierda.
Lisa: MIN YOONGI TE AMO, TU ERES MI DADDY PREFERIDO!
Narra T/N
Desde que llegue ahora era Suga quien pasaba de mi... Alguien vino a esta casa y no me dio tiempo a fijarme quien es solo se que se lo llevó corriendo al cuarto.
XXX: MIN YOONGI TE AMO, TU ERES MI DADDY PREFERIDO!
Escuchar eso me partio el alma, pensé que no era como decían pero debí de creer en TaeTae y no a mi corazón... Estaba empezando a sentir cosas por Suga, aunque no lo parecía, prefiero estar alejada de la persona que estoy siendo cosas para saber si ese sentimiento es real pero ya descubrí que si era real y ese sentimiento se fue....
Estaba preparando ramen instantaneo ya que no me dio tiempo a terminar de comer todo en aquella heladera ya que a Naim le llamo su madre diciendo que tenia que ir a trabajar ya que le surgió un imprevisto y pues nos tuvimos que el y el fue tan amable de acompañarme hasta el tren y me llevo la cosas. Y justo cuando me lo iba a llevar a la mesa a comer escucho gemidos por parte de los dos y se me callo el plato del impacto y me fui corriendo al baño a llorar, no lograba sacarme de la cabeza a Suga follandose a otra persona que no sea yo... No lo pensé dos veces, coji unas cuchillas que había ahí de las cosas estas para afeitarse y si... Me corte las muñecas y veía como sangraba toda mi muñeca...
Me meti a bañar para olvidar todo y la muñeca seguía sangrando, tenía miedo ya que no eran pocos cortes...
Mierda... Que hice? Prometi no hacerlo más... Y mucho menos tanto!
Solo me metí en la bañera, y me relaje y deje el dolor atras... El agua está roja pero me daba igual, solo me relaje y me quede ahí mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)
Acak____ era una chica normal, no salía de casa, era "adicta" a los videojuegos y gracias a eso conoció a Kim Taehyung, mas conocido como V. ____ y V mantienen una relación a distancia de mejores amigos, después de unos meses ____ viene a Corea gracias...