29

3.1K 192 121
                                    

Narra T/N

Estabamos de risas con Jimin, realmente el es muy guapo y siempre me ayuda y me saca sonrisas, el siempre estuvo para mi igual que Tae pero desde el dia del beso no paro de pensar de que podria pasar si me llego a enamorar de Jimin... A veces Yoongi no me da tanto cariño como lo hace Jimin :(

Empezamos a jugar y de eso a hacerme cosquillas. Me lo estaba pasando tan bien con el hasta que alguien abre la puerta del tiron.

Yoongi: Que haces con MI novia Jimin?!

T/N: Yoongi estas borracho...

Yoongi: NO TE METAS NIÑA REPELENTE! Estoy hablando con Jimin...JIMIN que haces con MIIIIIIII novia.

Jimin: Estabamos jugando pero ya vino el señor mujeriego y arruino nuestra fiesta...

Narra el narrador

Yoongi iba a meterle un puñetazo a Jimin pero T/N se dio cuenta, se puso en medio y ella recibio el golpe...

Yoongi: Eso te pasa por ir zorreando a mi amigo

Jimin: NO SOY TU AMIGO! Si de verdad fueras mi amigo me hubieras creido y no te pondrias celoso

Yoongi: Bueno, pierdo a un amigo pro tengo a una novia, que mas quiero?

Jimin agarro a T/N y la puso encima de la cama para que no esté en el suelo.

T/N: Te odio Min Yoongi... Vete de este cuarto ahora mismo! Pero antes de que te vayas cierra la puerta y recuerda que yo ya NO soy tu novia...

Yoongi: Buah, como si me importaras mucho. T/N ENTIENDE QUE LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN...Y si, me acoste con esa hermosa chica que es mas bella que tu! JAJAJA sigo siendo el de siempre T/N.

Yoongi salio por la puerta mientras reia como un loco pero en cambio T/N estaba destrozada...

Narra Jimin

Yoongi... Ese es el verdadero Yoongi, porque tuvo que herir tan fuere a T/N? Ella no le hizo nada, ella le fue fiel, le ayudo, no quiso pasar mucho tiempo conmigo para que Yoongi no se pusiera celoso y mira como se lo agradece todo a T/N...

T/N: Jimin,me vuelvo a T/P...

Tae y Jimin: ¿QUE?

Tae: Acabo de escuchar toda la conversacion desde mi cuarto y por favor no te vayas, el es un estupido hombre que no vale la pena!

Jimin: T/N... No te vayas, quedate conmigo, yo te puedo dar lo que ese estupido no te dio, yo te amo y lo sabes, sabes que me gustas desde el primer dia que te vi, sabes que haría cualquier cosa porque estes bien, incluso dar mi vida por ti! Olvidate de Yoongi y empieza conmigo una nueva vida... Viviremos aqui con los chicos si quieres pero por favor dame la oportunidad y no te vayas!

T/N empezo a llorar y se abalanzo sobre mi y me susurro "Si de verdad me amas, enamorame..." Hare eso por ella y nunca se arrepentira de haberse enamorado de mi.

Taehyung: Oh dios mio T/N ven aqui!

T/N abrazo a Tae y ella empezo hablar su idioma, no entendia nada pero por su entonacion suponia que se estaba desahogando con ella misma...

Escucho unos pasos y escucho que tocan la puerta, es RM y le dejo pasar...Le contamos todo y el se enfada muchísimo

RM: Creo que la mejor decisión seria echarle del grupo...

T/N: NO! Me echará la culpa y estara recordandomelo hasta el dia de mi muerte y yo vivire con ese mal estar...

Jimin: Sera la mejor opcion echarle, no solo te a echo daño a ti sino a todos. A mi por ejemplo, cuando venia borracho y discutíamos terminaba en pelea eso.

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora