24

4.1K 250 34
                                    

3 semanas después

Narra T/N

(Esta en su cuarto)

Suga estaba muy cambiado, era más amable, ya no traía chicas a casa, estaba atento a mi.... ¿Realmente quería una oportunidad? ¿Esta solo así para seguir utilizandome? ¿Quería darle celos a Jimin? Tenía muchas dudas en la cabeza...

Estas semanas soy más cercana a Jimin y a Naim. Quiero que Naim conozca nuestra casa, le pedí permiso a Namjoon y el me dejo solo con una condicion, con que no diga nada o si no tendremos un gran problema con el Ceo y con las fans y nos tendremos que mudar rápidamente antes de que pase algún escándalo!

Y de la nada escucho a alguien abrir mi puerta y era el, el chico más culon que conozco!

Jimin: Ey, ¿que estas pensando tanto bebe?

Teníamos hasta motes cariñosos, quien no nos conozca pensará que somos pareja y eso resultaría muy incómodo aunque dice Jimin que le gusto y que si alguna vez le daré una oportunidad pero el sabe que amo aunque parezca que no, a Suga

T/N: Suga esta cambiando drásticamente... Y pues tengo muchas dudas! Creo que le daré una oportunidad solo como amigos.

Jimin: T/N pase lo que pase yo te seguiré queriendo, vale? Tu eres la única que puede escoger que pasa en tu vida.

Le iba a dar un abrazo pero al parecer giramos la cabeza al mismo lado y logramos darnos un pico...

T/N: Ejem... Bueno, no paso nada vale?

Jimin me cojio suavemente de la barbilla, me miro a los ojos y me dio un beso suave y largo... Creo que fue el mejor beso que me dieron, con sus labios carnosos ese beso era más suave y dios mio, este hombre besa de maravilla y como no, pues yo acepte ese beso.

Tae: Oye T... QUE HACES?

Nos separamos rápidamente

Jimin: Siempre pasa lo mismo, justo alguien entra en el mejor momento Solto una sonrisa con sus ojos de media luna

T/N: No le digas esto a nadie por favor

Tae: Bueno em... Yo me voy, pero sólo te digo que Suga quiere hablar contigo! Que bien que el no vio esto

El se empezó a reír de mi y eso no me gusto a si que le tire una almohada

T/N: Shhh... Esto a nadie, y ya voy!

Sali de mi cuarto y fui a la habitación de Suga ya que no escuchaba nadie en la sala a si que supuse eso, entre ya que la puerta estaba abierta y ahí estaba componiendo música, tan concentrado estaba tan hermoso... NO DIGAS ESO T/N!

T/N: Me a dicho Tae que me llamaste, cierto?

Suga: Me gustaría saber la respuesta de que si me darías otra oportunidad!

T/N: Claro, por que no? Me has sorprendido mucho durante estos días Me acerque a el y me puse enfrente suya Y no esperaba esto de ti y que te parece si hoy vamos de compras?

Suga: Esta bien, ve a prepararte, yo estoy ya casi listo, eres tu la niñita que está aún en pijama!

Soltamos una carcajada al mismo tiempo y me fui a cambiar... Supongo que si cambio por mi... Creo que mis mariposas volvieron ¿Me estaré enamorando de nuevo?

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora