22

4.2K 249 38
                                    


Narra Jimin

Me estaba haciendo encima y los dos baños estaban ocupados y en el tercero había alguien por que estaba la luz encendida y se notaba el vapor por el suelo un poco húmedo y no tenía pestillo puesto, pregunte y nadie respondía... No tuve nada más opción que entrar.

T/N: Oh hola Jimin, no sabes que es de mala educación entrar sin antes tocar?

Jimin: T/N... Que mierda te has echo? PORQUE HAY SANGRE EN EL PISO?

T/N: SHHHH.... Callate, que nadie se entere, secreto vale?

Jimin: ¿Que a pasado? Sal ya de la bañera llena de ¿sangre? O de lo que sea eso rojo, por favor salte ya!

Por suerte tenía un vestido blanco muy finito que parecia el pijama...

T/N salió y al parecer hizo una locura muy grande, tenía medio brazo con marcas!

Jimin: Ven... Deja que te cure ese brazo mientras te desahogas con el tito Jimin

¡Ella soltó una carcajada que espero que sea buena señal!

T/N: Ay, Jimin, Jimin, Jimin, porque esto me tiene que pasar a mi?

Jimin: Venga cuenta, aquí estoy yo...

Ella empezo a llorar pero no hizo mucho ruido para que nadie notase que estaba llorando.

Le estaba poniendo alcohol para que no se le infectase, algo para que parará el sangrado y por último una venda y hice todo eso mientras ella me contaba con lágrimas en los ojos.

T/N: Suga... Es Suga... El primero o segundo día que estuve aquí, el me quito la virginidad y toda la dignidad que me quedaba, pensaba que le había gustando y luego me enteré que tenia novia y...

De allí escucho un gemido... Y era de Lisa, ese gemido tan agudo se notaba que era de ella! Ella rompió a llorar de nuevo y yo la abrace y luego la seguí curando.

T/N: Bueno, sigo, y pues pensé que le había gustado de verdad, me enteré que tenia novia, el corto con su novia por mi y tuve una bajada pero después esa misma noche me lo encontré en la cocina...

Jimin: Escuche todo lo de que cocina, es más, tu me viste!

T/N: Ah si cierto Se limpio las lágrimas con la otra mano y otra carcajada soltó Y pues después fui a su cuarto a pedirle disculpas y no se como pero acabamos en la cama de nuevo y me sentí muy puta y le dije todo a mi Tae y bueno también de Kook todo lo que paso y el me dijo que era un mujeriego que ya me estoy dando cuenta que es verdad y pues decidí pasar de el porque cuanto más me acerque a el más daño me hago y para despejarme fui por Seúl y conocí a un chico, me invito a un helado y se la lie ya que me encontró ahí con aquel chico y pues después llegue a casa, tenía bolsas de la compra, le pedí ayuda, paso de mi y vino a alguien que es esa tipa con quien se esta acostando y me dio un punzon en el corazón al escuchar gemir a los dos, vine al baño, vi las cuchillas, no lo pensé ya que más de una vez lo hice y así acabe...

Jimin: No confíes en ese tipo, cuando el no esté con otras chicas, te diga te amo todo el rato y este siempre junto a ti, olvidale... Y bueno ya estas curada!

De todo lo que acaba de pasar en este momento se me quito las ganas de al baño y todo... Odio a Suga, Lisa es igual que el pero la pobre T/N sufrió mucho esta mini semana que estuvo aquí...

T/N: Si alguien pregunta sobre esto...? Que le digo?

Jimin: Estamos en primavera, utiliza camisas y todo ese tipo pero de manga larga! Nadie lo notará!

T/N: Pero hace calor para ir con manga larga Jimin! La gente se dará cuenta!

Jimin: Y si no pues le dices que yo quería hacer un experimento contigo y saliste quemándote!

T/N: Esta bien... Intentare confiar en ti! Pero solo puedo confiar en Tae, todos o casi todos me hacen daño

Se le pusieron los ojos cristalinos y la voz cortada a si que sólo la abrace, la agarre de las manos y le susurre suavemente al oido

"Te quiero T/N, si esa capullo no te quiere aquí estoy yo para lo que quieras tanto de pareja como de amigos... Confia en mi como yo lo hago en ti"

Salimos del cuarto de baño agarrados de la mano y nos fuimos directo a la sala a ver Netflix para descansar un poco y olvidarnos de todo...

Narra Suga

Después de utilizar a Lisa le dije que se vaya corriendo antes de que alguien le descubra y ella me dijo por mensaje que nadie estaba en la sala, solo un plato de ramen roto...

Me bañe, me vestí, arregle mi cuarto, abri las ventanas y eche perfume para que se vaya ese olor a sudor y baje a la sala y puede ver a T/N y a Jimin abrazados, comiendo palomitas y viendo Netflix.

Suga: Hey! Me puedo unir?

T/N: Tu tienes tu cuarto y tu tele!

Suga: Uy, se puso agresiva mi niña!

Jimin: Porfavor Yoongi, T/N ahora no está para bromas...

(ESTA IMAGINEN LA PUSE YO PORQUE YOLO JAJAJA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ESTA IMAGINEN LA PUSE YO PORQUE YOLO JAJAJA)

______________________________________

Mañana sigo con el maratón 🌚

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora