Narra NaimMe la estaba pasando bien con T/N era graciosa, muy torpe, amable aunque a veces borde y fría pero tenemos muchas cosas en común...
Naim: ¿Bueno, te gustaría ir a tomar algún helado?
T/N: No puedo, debo de ir a comprar... Si quieres me acompañas y de eso vamos a tomar un helado! ¿Te parece bien?
Naim: ¡Pago yo los helados!
T/N: Mitad y mitad!
Naim: No!
T/N: Vale pero la próxima invito yo!
Naim: Esta bien...
Fuimos a comprar y ella compro muchas cosas aunque por suerte nada que necesite frío como los helados, hielos y ese tipo de cosas aunque compro muchas cosas pre-hechas pero no importa, hicimos mucho el bobo en la tienda como hacer el yolo yolo en medio de los pasillos o tirarnos al suelo y hacer el magicark... Enserio, me encantó conocerla.
Después de comprar fuimos a la mejor heladeria del centro de corea!
En la heladeria
Cñora: Que queréis pareja?
Los dos nos reimos
Naim: ¡No somos pareja! Y yo deseo un helado de chocolate y nata y también un batido de coco por favor, tu T/N?
T/N : Yo quiero un helado de 3 conos, chocolate, fresa y vainilla y también esas tortitas caseras por favor!
Cñora: ¿Os lo comereis aquí o para llevar?
Naim: ¿Tienes tiempo para comer aquí?
T/N: ¡Pues claro!
Naim: Ya escuchaste a la chiquita! Para comer aquí!
Cñora: Esta bien en 5 minutos os traemos vuestros helados y lo que no son helados, por favor sentaros en la mesa 1!
T/N: Gracias!
Estábamos hablando con T/N de cosas sobre nuestra vida hasta que T/N de repente se agachó y de tapó la cara
Narra Suga
Estaba llendo por los sitios más conocidos de Seúl hasta que pase por el último sitio más famoso de Seúl, la heladería "Idol" ya que al ser más famoso así se llama!
Me canse de tanto buscarla a si que decidi ir a tomar algo para descansar hasta que vi a alguien con el mismo pelo de T/N y me acerque y me senté al lado de esa chica.
Suga: Puedo sentarme aquí bella dama? No me se su nombre, puede decírmelo ahora o en la cama Me acerque al oído de T/N girate para que pueda verte gatita.. Pedazo rasguños tengo en la espalda por tu cumpla, aquella noche donde me llamaste Oppa... Wow T/N, me pones duro de solo pensarte!
T/N: ¡CALLATE! No vuelvas a hablarme en tu vida, me tienes harta, solo soy un juguete, vuélvete con Lisa yo no te necesito en mi vida además, conocí a alguien mejor que tu que me trata mejor y al menos con el me rio y soy feliz, no contigo que sólo me quieres para ir a la cama cuando te apetezca... Que mala suerte tengo de que vivo contigo. Pronto me iré y nadie sabrá donde, a si que aprovecha lo que te queda porque te arrepentirás de haber jugado conmigo estúpido! Ahora largo de aquí antes de que monte un escándalo!
Naim: T/N calmate! Estamos en un sitio público...
Suga: Tu no debes de mandar de calmar ni de callar a nadie T/N no me dejo terminar
Tn: Como no te vayas ahora mismo te echo a patadas Min Yoongi!
Me fui pero antes de eso bese a T/N con todas mis fuerzas, la necesitaba... Necesitaba a alguien a si que no tuve otra y llame a Lisa...
LLAMADA CON LISA
Lisa: ¿QUE QUIERES?
Suga: Te quiero a ti... ¿Te apetezco?
Lisa: No te lo niego pero esta mi padre en mi casa y aquí no podemos, puedo ir a tu casa?
Suga: En 20 minutos vente, yo tengo que ir para mi casa!
Lisa: Ahi estaré Oppa...
FIN DE LA LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)
Diversos____ era una chica normal, no salía de casa, era "adicta" a los videojuegos y gracias a eso conoció a Kim Taehyung, mas conocido como V. ____ y V mantienen una relación a distancia de mejores amigos, después de unos meses ____ viene a Corea gracias...