25

4.1K 234 26
                                    

Narra Lisa

Ya estaba harta de esa niñita, llamaba a Yoongi pero me colgaba, no me respondía o incluso me tuve que cambiar de número de teléfono porque bloqueo mi estúpido número y ahora haré lo que sea para que esa niña sufra...

Sandra: Oye, al final que harás?

Lisa: Necesito tu ayuda... Necesito que te hagas amiga de esa niñita y sacarme toda la información posible!

Sandra: Necesito algo a cambio...

Lisa: El que?

Sandra: Que Jimin y Namjoon me lo hagan...

Lisa: Trato echo, osea quieres trío con ellos?

Sandra: Pues claro niña, a ver si ya no tengo que imaginarmelo y ya lo gozo.

Narra T/N

Estabamos en el centro comercial, el me acompañaba a comprar ropa, el me aguantaba todo el tiempo que estaba dentro de la tienda...

T/N: ¿Cuál me queda mejor, el negro o el azul oscuro?

Yoongi: Ve al probador y cual te guste más pues te digo cual te queda mejor

El puso unas de sus sonrisas tiernas, no aguante y sonrei y le coji de los mofletes, no se, pero fue un instinto...

T/N: Ven entra conmigo al probador y me sujetas las cosas pero por favor no veas!

Yoongi: ¿Entonces para que quieres que me meta contigo?

T/N: Por si hay alguna fan y te ve! Anda, toma mi mochila, mis gafas, mi abrigo y ahora te doy mi camiseta...

Me puse la azul y no me gusto como me quedaba a si que me la quite y me iba a poner la negra cuando...

Yoongi: ¿Eso es tu sosten o que es?

T/N : ¡Te dije que no miraras pervertido!

Yoongi se acerco a mi lentamente y me acorralo en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se acerco a mi lentamente y me acorralo en la pared...

Narra Yoongi

Enserio, me pedía que no mirará y lo intente pero me tente y mis ojos la miraron... Ese encaje que tenia era hermoso y un poco trasparente y se veía muy sexy aunque sin esos pantalones aún más! Ay, no se que pienso ya... Solo reaccione por mi solo y la acorrale en la pared.

T/N: Y-Yoongi, que estas haciendo?

Yoongi: Lo siento T/N pero... No aguanto más!

No dije nada mas y la bese! Lleve esperando este beso tanto tiempo...

Ella correspondió unos segundos después y mi deseo sexual siempre fue hacerlo en un probador y como no aquí tengo la oportunidad pero no le voy a hacer simple sexo, si no le hare el "amor"....

Yoongi: Te puedo hacer el amor aquí mismo?

Le susurre al oido mientras la cargaba y le apoye en la pared.

(algo así xd)

T/N :no hagamos ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N :no hagamos ruido...

Apartir de ahí ella se bajo y me quito los pantalones y yo a ella.
Ella bajo hacia mi miembro y empezó a hacerme un oral y madre mía, como mueve la lengua, nadie me hizo gozar tanto tan rápidamente.
Ella después subió y volvimos a la posición de antes, la cargue y lentamente empecé a penetrarla aunque cada vez aumentaba la velocidad y la besaba para que no gimiera aunque si soltó varias respiraciones agitadas...
Después nos corrimos al mismo tiempo y nos vestimos...

Yoongi: Por cierto, te queda mejor el negro preciosa

Le di un último beso largo y nos salimos del probador aunque la gente nos miraba raro aunque creo que nadie me reconoció porque me volvi a teñir el pelo de gris ya que acabamos el comeback y me llamaba la atención cambiarme de color, también tenía mi cubrebocas y mi gorra!

Fuimos a pagar y justo tuvo que ser la persona que mas odio en este mundo...

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora