16

5.3K 321 159
                                    

Narra T/N

Me sentia mal al no darle las buenas noches a Yoongi a si que fui a su cuarto a disculparme por no darle las buenas noches pero nunca le perdonaría lo que paso entre nosotros.

Fui a su cuarto y como estaba la puerta medio abierta pensé que estaba escribiendo pero al abrir la puerta me sorprendí mucho...

Suga:T/N...T.. N... Se giro bruscamente

T/N: Emm... Bueno... Sólo me venía a disculparme por no darte las buenas noches pero al perecer no vine a muy buena hora, bueno me voy

Suga: No, no, no!

No se que me paso que me fui acercando lentamente y parecía como si el propio diablo me en demonio...

Suga: Vienes en un gran buen momento... ¿Porque no me ayudas hermosa?

Yo solo me senté encima suya y empecé a besarle y el empezó a quitar mi blusa pero antes me levante y cerré la puerta con llave.

T/N: ¿Por donde íbamos?

Suga: Solo bésame y calla...

Yo le hice caso y seguí besandolo... Me cogio el brazos y me tumbó en su cama y yo termine de quitarle sus pantalones sin romper el beso y ahi fue cuando yo domine todo y le puse debajo mio y le termine de quitar la camiseta que tenía pero no me dejo seguir.

Suga: A si que T/N quiere jugar eh...

Narra Suga

No le deje terminar ya que yo también quería disfrutar de mis vistas a si que de un golpe le quite el sosten y le di la vuelta quedando yo encima de ella. Le quite sus pantalones y vaya cuerpo que tenía... No me hartaba de ver su cuerpo a si que empecé a dejarle chupones notorios por todo el cuerpo y ella solo soltaba pequeños gemidos calidos y cada vez tenía más ganas de estar dentro de ella.

Nos terminamos de desvestir..

T/N: Yoon... Gi... Ya, ya estoy lista...

Al escuchar esas palabras sin pensarlo me introduci dentro de ella y empecé a moverme lentamente y subiendo la velocidad y por parte de ella gemia como nunca... Me encantaba

T/N: Mas...

Suga: Llamame Oppa... ¡Di mi nombre!

T/N: Mas... Yoongi Oppa...

Suga: ¡Mas fuerte! Para que todo el mundo sepa que sólo eres mia y de nadie más.

T/N: ¡MAS YOONGI OPPA~!

Obedeci y le di mas fuerte y cada vez gemia más fuerte...

T/N: Mi turno...

Ella se subió encima mia y empezó a saltar y yo me quedaba observando sus pechos rebotar y dios... ¡Como me ponía T/N! Solo con mirarla ya me excitaba.

Terminamos sudando como 2 locos y al terminar ella solo me beso...

Narra Jungkook

Me desperté de golpe al escuchar ruidos de la habitación de Yoongi y me asuste demasiado a si que fui a la habitación de mi Tae... Y si, habeis leído bien MI Tae...

Flashback

JK: Hyung... Se que eres mi mejor amigo y eso pero no puedo seguir aguantadome esto que llevo dentro y espero nunca romper nuestra amistad por que te diga esto pero en fin, seguimos en BTS y si te enfadas me tendrás que soportar ya que nos veremos todos los días y dios santo... No se como decir esto...

Tae: No hables más Jungkook...

JK: Lo sabía... Tu eres hetero y te gustan las mujeres... Lo siento Hyung.

Tae me beso y me susurro...

Tae: Te amo Jeon Jungkook...

No se porque pero empecé a llorar y lo abrace.

Tae: ¡No llores mi niño! Yo te amo, tu me amas... ¿Algo mejor? Venga... ¡Se mi novio hermoso!

JK: Taehyung ...

Explote a llorar mientras decía que le amaba y el me besaba y no se como pero terminamos sudando en la cama, yo con un dolor de caderas imaginable pero estoy con el hombre que amo...

Tae: Te amo Jungkook... Nunca te separes de mi y te prometo que si tu no quieres nadie lo sabrá, ¿esta bien?

JK: Porfavor... No quiero que nadie se entere solo la banda, te amo demasiado

Y nos quedamos dormidos abrazados y al día siguiente le contamos a todo BTS menos al staff por si nos pasara algo...

Fin del flashback

Fui a su cama y le desperté.

JK: Tae, amor, hermoso, tengo miedo!

No reaccionaba a si que como lo conozco demasiado le dije...

JK: Tengo ganas de ti...

Tae: ¡¿Que paso!?

JK: Escucho ruidos extraños en la habitación de Yoongi y me da miedo, ya sabes... Al dormir solo no tengo a quien abrazar cuando tengo miedo.

Tae: Anda ven, ya hablaremos mañana con Suga, ¿esta bien?

Yo asenti, le abrace y me dormí rápido con su calor....

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora