Narra ____
Les oía discutir desde mi cuarto así que baje a ver qué pasaba y escuché todo... Ya sabeis la conversación...
___: Mejor sigue con tu relación con esa chica llamada Lisa, yo solo soy un juguete esta bien...
Sentía como mis ojos se iban cristalizando...
Suga; No... Yo te amo a ti...
___: PUES SI ME HUBIERAS AMADO COMO TU TANTO DICES HUBIERAS CORTADO CON ESA CHICA !!!!
Tae: ___!!! Estúpido Yoongi mira lo que liaste....
Suga: Yo...
____: TU NADA!!! YA VEO QUE TODO LO QUE VEO ES TI ES FALSO, ERES... ERES... ARGH
Me fui corriendo a mi cuarto y cerre con llave quería estar sola... Sin nadie... De tanto llorar me quedé dormida abrazando una almohada con una fotografía de Tae que el mismo me la regaló.
Narra Suga
Me sentía mal... Pero yo amaba a ___ pero llevo con lisa más de 2 años! Era una relación secreta que nadie sabía solo los integrantes de BTS...
Tae: Tienes que arreglar esto Suga...Tu te acostaste con ___ y estás saliendo con Lisa... Tu la cagaste ya lo arreglas tu!!
Suga: Uff... Pues tendre que cortar con Sami pero son más de 2 años de relación pero amo a ____ no a Sami!!!
Narra Suga
Soy imbécil... Me lleve a alguien a cama sin pensar en Sami!! Pero ya tengo escusa para cortar con ella aunque me da miedo si le hace algo a____ a mi pobre___...
Tae solo fue a su cuarto
Llamada con Lisa
Lisa: Hola amor!!!
Suga: Hola Lisa...
Lisa: Pasa algo Oppa??
Suga: No me digas más amor ni oppa... Por que yo no te amo y llevo mas de 1 año sin amarte... Solo te llamé para cortar contigo!! Pero no por capricho solo que me enamoré de otra persona...
Lisa: Yoongi... Pero yo sí te amo...
Suga: Yo no... Yo este año solo estuve contigo por pena, solo por eso...
Lisa: Por eso nunca me tocabas, siempre que queria que estuvieras dentro de mi te quedabas dormido y tambien me clavadas el visto... Sabias que? Que bien que as cortado conmigo!! Pero esa chica no se librara de mi tan fácilmente Dijo lo último susurrando
Suga: Que as dicho?? Mira me da igual ya... Adios Lisa
Lisa: Adios cerdo bastardo asqueroso hijo de tu mama chupa huevos vete a tomar por culo espero no verte mas mamahuevo JODETE PUTO PERDISTE A UNA CHICA QUE NO ENCUENTRAS SIEMPRE adios te amo
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)
Nezařaditelné____ era una chica normal, no salía de casa, era "adicta" a los videojuegos y gracias a eso conoció a Kim Taehyung, mas conocido como V. ____ y V mantienen una relación a distancia de mejores amigos, después de unos meses ____ viene a Corea gracias...