27

3.3K 190 14
                                    

Narra Taehyung

Eran las 9 de la noche y Yoongi y T/N no llegaban a casa y sinceramente no me fio de Yoongi a si que no tuve otra que llamar a T/N...

Llamada con T/N

T: Hola bebe!

T/N: Hola!!!

T: Cuando llegas a casa? Te extraño!

T/N: Emm... Esto, Taehyun mira...

T/N le contó todo a Tae

T: Lisa? No me extraña... Me puedes mandar la dirección y avisar a los chicos para que no se preocupen? Jimin me pregunto por ti ya que el esta preocupado y pues no quiero asustarles!

T/N: Claro bebe!

(me lo acabo de inventar xdd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(me lo acabo de inventar xdd)

T: Bueno, iré a avisar a la gente, te quiero mi niña preshiosha Le mando muchos besitos

T/N: Adiós, te amuuuh Ella también le manda muchos besitos

Fin de la llamada

Narra T/N

Oh mierda, hoy quede con Naim para cenar a las 9 y 30!

T/N: YONGIIIIIII, MIN YONGIIII OYEEE!!!!

Yoongi: Dime! Que tantos gritos!

T/N: Hoy quede con mi amigo Naim... Te acuerdas de el?

Yoongi: El chico con cual...

T/N: Si Yoongi si... Pero bueno, te importa si lo traigo a casa? Bueno, a esta casa...

Yoongi: Adelante, aunque perdon por lo que paso aquel día con el delante, no quise causar esos problemas...

El se quería disculpar y eso era raro en el, el es frío, seco, no se, pero le amo... Fue super tierno al decir eso a si que le abrace y le bese con lengua y eso causó que al estúpido se le forma una ereccion.

T/N: Pero ya lo hicimos en los probadores... Tu mejor amigo nunca se cansa o que?

Me reí y empecé a agacharme. Si, le iba a hacer eso lo que piensas...

Yoongi: Dios mio T/N, tu si que no te cansas.

El solto una sonrisa pícara y una mirada pervertida.

Yo ya llegue, su ereccion era cada vez mas grade y no hice nada. Empecé a rozar su zona con mi mano mientras le quitaba el cinturón y directamente le quitaba el pantalón y los boxers de una.
Coji su pene con mis manos y empecé a masajearlo hasta masturbarlo y metermelo en la boca haciéndole una mamada metiéndome todo y tratandome todo.

Yoongi: Ah... Por dios T/N cada día me sorprendes muchísimo más

De corrió en mi boca y yo me la trague haciendo que su ereccion bajará.

T/N: Listo... Arreglado

Dije limpiandome la comisura de los labios.
Después de eso alguien toco al timbre.

Yoongi: Ya abro yo.

Narra Yoongi

No podía ser ella...

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora