Narra T/N
Yoongi abrió la puerta y estuvo hablando un buen rato con una sonrisa que suponia que habla con una chica por la voz.
Después de 30 minutos, sin exagerar me aburría muchísimo y Yoongi seguía hablando entonces decidí asomarme para ver quien era. Ninguno de los dos se dieron cuenta que estaba mirando y era una chica muy guapa era alta, rubia, delgada, con un estilo muy bonito, unos ojos azules muy brillantes y gracias a ese tipo de personas dudo por mi sexualidad. Me senté en el sillón a esperar a ver si venía y me quede tan aburrida que me dormi.
Me levante 1 hora después y Yoongi ya no estaba en la puerta, grite su nombre pero no hubo respuesta,mire por cara lugar de la casa y tampoco. Mire en la cocina y vi que estaba ahí su móvil apagado a si que llamar no lo podia llamar y ahí fue cuando me preocupe.
Lo mas seguro que abra ido a comprar o algo a si que me quede viendo la televisión con mi móvil al lado mía viendo la hora cada 5 minutos...
Ya eran las 21:00 (las 9 de la noche) y aun no venía y me preocupe muchísimo a si que no se me ocurrió otra de ir por barrio en barrio a buscarle hasta que decidí ir a casa de los chicos.
En la puerta de casa de los chicos
Toque a la puerta y me abrió Jimin.
Jimin: T/N!!
Me abrazo muy fuerte y me llevo a dentro
Jimin: ¿Que haces a esta hora aquí?
T/N: Yoongi salió con no se quien y no se donde y no se cuanto tiempo lleva fuera, busque por los barrios mas cercanos, le espere en casa más de 3 horas y nada, y mi última opción fue venir aquí a ver si estaba aquí.
Jimin: Yoongi Hyung no a venido, ni se a pasado, pero al menos sabes si esta con alguien?
T/N: Estuvo en la puerta de una casa de una-....
Jimin: Taehyung ya me contó, tranquila.
T/N: Ah, pues estuvo hablando con una chica en la puerta que era rubia, con ojos azules muy brillantes, alta, era muy blanca, era muy delgada y muy bonita... ¿Sabes quien es?
Narra Jimin
Cuando T/N me describio a la chica me congele... Era una ex de Yoongi, ellos dos se llevan muy bien aunque la chica no acepto aun su ruptura y esa chica no es de muy buena influencia y puede hacer cualquier cosa con tal de recuperar a Yoongi pero... ¿Como sabía que vivía ahí? No quiero preocupar a mi T/N a si que mejor no le digo la verdad.
Jimin: No, no se quien pero porfavor, quédate esta noche conmigo a dormir... Porfavor
Le puse una cara de cachorro y ella acepto.
Tae: AHH BEBEEE!!!! PORQUE NO AVISASTE QUE VENDRÁS?! COMO TE EXTRAÑEEEEE
Tae le dio un gran abrazo a T/N y le lamio toda la cara y ellos reían... Me puse celoso de Taehyung, es su mejor amigo pero no se, aun no asimilo que T/N prefirió a Yoongi antes que a mi.
T/N : JIMINSHI~!!!
Que mona es cuando me dice apodos
Jimin: Que pasho?
T/N: Me aburro
Ella hizo un puchero y fue muy tierna!
Jimin: Quieres jugar a las escondidas?!
T/N: TE LA QUEDAS TU! Cuenta hasta 20!
Yo conte hasta 20 y escuche un ruido en mi cuarto a si que fui corriendo a mi cuarto, mire debajo de la cama y ahí estaba. Ella salió, se sentó en la cama, y le empecé a hacer cosquillas y como no se estaba quieta me subí encima suya
T/N: Jimin! Para, para! Me duele ya JAJAJAJA BEBE, PARA YA ME DUELE!
T/N dijo todo eso medio gimiendo y yo me reia de ella hasta que alguien abrió la puerta y se acabaron las risas...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)
De Todo____ era una chica normal, no salía de casa, era "adicta" a los videojuegos y gracias a eso conoció a Kim Taehyung, mas conocido como V. ____ y V mantienen una relación a distancia de mejores amigos, después de unos meses ____ viene a Corea gracias...