33 (Últimos Capítulos)

2.5K 133 33
                                    

Narra Yoongi

Ella siempre sale sobre las 7 y hoy me dijo que iba a quedar con un amigo y ya son las 10... Con los chicos no está porque me hubieran dicho. ¿Naim?

Llamada con Naim

Yoongi: Hola, naim?

Naim: Oh, hola Yoongi que pasa?

Yoongi: Em... Esta ____ contigo?

Naim: Eh... No ¿No le paso nada cierto?

Yoongi: No llego aún a casa y ella no suele tardar tanto...

Naim: Yo tengo el número de una compañera suya de trabajo, si quieres te lo doy y hablas con ella

Yoongi: SI PORFAVOR! Espera cojo un boli y un papel... Ya listo

Naim: Su número es 48325-5854 y se llama Sayane.

Yoongi: Muchas gracias bro. Ya que estamos con los número... Este es el número de JHope, no para de preguntar por ti 48213-1863

Naim: Oh por dios... AHHHHHH, ejem perdón, llama a Sayane, ella lo sabrá!

Yoongi: Adiós!

Fin de la llamada

¿Sayane? Un nombre poco escuchado pero bueno, voy a intentar llamarla...

Llamada

Yoongi: Hola, hablo con Sayane?

Sayane: Eh... Si?

Yoongi: Soy Yoongi, el novio de ____, sabes donde puede estar. Hace mucho que no regresa y tiene el móvil apagado...

Sayane: Ah si! ____ no me para de hablar de ti la tienes muy enamorada y sobre lo de ____ me dijo que iba a salir con un ex compañero de clases un tal Jimin... Park Jimin o algo así.

Yoongi: Ji-Jimin? Como era? Describemelo perfavor! Y perfecto!

Sayane: Era un chico bajito, rubio, con labios gordetes y cuando sonreía no se le veian los ojos. Recuerdo que tenía un anillo en el pulgar y muy buen cuerpo. No recuerdo mas...

Yoongi: JIMIN FUE QUIEN LE PEGO!

Sayane: Como...? Ella nunca me hablo de eso... Y mira que soy su mejor amiga

Yoongi: Eh... Confiare en ti, pero no se lo digas a nadie. _____ tuvo un novio, el era Jimin, Jimin tenia una obsesión muy grande con  _____ pero ella seguia enamorada de mi y cuando arregle las cosas con ella porque tuvimos nuestros problemas...

Sayane: ____ me hablo de vuestros problemas

Yoongi: Bueno, por donde iba, le dijo a Jimin que estaba conmigo y pues vino a nuestra casa y le pego y casi pierde a nuestro hijo y al último golpe le pego tan fuerte que se cayo y se dio en la cabeza con una mesa y pues se dio un golpe fuerte y perdió la memoria y cuando se despertó récordo el nombre de Jimin y le dijimos que era un ex compañero y durante estos meses mandamos a Jimin a un psiquiatro y al parecer fue listo y salió y ahora creo que... ____ esta con Jimin en peligro.

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora