23

4K 268 31
                                    

(Tenias este vestido nada más que de un color rojo flojo y manchas de sangre por lo que paso en el capítulo anterior)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tenias este vestido nada más que de un color rojo flojo y manchas de sangre por lo que paso en el capítulo anterior)

Narra la narradora

Todo estaba muy incómodo en la sala, todos estan durmiendo menos Suga, Jimin y T/N que estaban en la sala.

T/N estaba en la parte izquierda del sofa, Jimin en el medio y Suga en la derecha, y ese silencio acabo gracias a Jimin. 

Jimin: ¿Y con quien estuviste Suga? Se escuchaba mucho que estabas con alguien!

En ese instante Jimin le agarro la mano a T/N

Suga: A ti que te importa? Yo nunca te pregunto cuando vienes con alguien a casa.

Jimin: Venga ya Suga, no inventes, nunca e traído una chica a casa para utilizarlas como tu con T/N!

Narra T/N

Cada vez agarraba de la mano mas fuerte a Jimin indicando que pare pero no paraba...

T/N: Os podéis callar ya?

Me arme de valor, levante del sofá y me puse enfrente de los dos.

T/N: Yoongi tu eres el primero que se tienen que callar y mucho menos te invitamos a estar con nosotros y después Jimin callate, no te metas tanto en líos que si os peleais afectais a BTS!

Narra Suga

Mientras ella estaba hablando me di cuenta de su vestido medio blanco y medio rojo con manchas de al parecer sangre y después su muñeca vendada... Tenía una idea de lo que podría haber pasado

Suga: T/N podemos hablar un momento a solas?

¡Quería preguntarle todo sobre lo que acabo de ver!

T/N: Jimin, te puedes ir una momento a mi cuarto? Ahora subo vale hermoso?

Jimin: Si algo solo grita Jimin le dio un beso en la mejilla a T/N

Eso no me gusto para nada pero ya que estamos solos le preguntaré...

T/N: Dime antes de que me aburra!

Suga: Son muchas cosas... Primero, porque Jimin te agarró la mano y te dio un beso?

T/N: A ti que te importa, tu y yo no somos nada, eso te lo tenía que preguntar yo! Te tendría que preguntar que porque follas a todo lo que anda!

Suga: Bueno, te dejo pasar esa pregunta pero porque tienes el vestido tan rojo?

T/N: E-Eso a ti no te incumbe! Es solo pintura, Jimin y yo nos pusimos a hacer experimentos y mi vestido término lleno de pintura...

Suga: Ajam y yo soy batman... ¿Y esa venda en la muñeca?

T/N: Estábamos haciendo otro experimento y sali quemada y Jimin me puso una venda, algo más?

Suga: Si... Dejame ver la muñeca o te doy duro aquí mismo!

T/N: Atrevete y le digo al Ceo...

Suga: Adelante, el ya sabe que soy así y me la pela, solo soltara el mismo royo de siempre y ya!

Agarre del brazo a T/N sin tocar la venda donde tenía la supusta quemadura, ella estaba intentado quitar el brazo pero la tenía agarrada bien fuerte y justo cuando le quite la venda vi todo eso...

Suga: Vaya quemadura más grande... T/N, ¿porque lo hiciste? Has sido niña mala eh~

T/N: Yo no soy la niña mala porque el gran problema eres TU!

Ella cogió la venda y se fue pero la agarre del brazo contrario.

Suga: Perdóname... Sólo dame una oportunidad más!

T/N: Estas perdonado pero la oportunidad la tienes que conseguir tu mismo...

Ella se fue a su cuarto con Jimin y yo me fui al mio y estuve casi toda la noche mirando la puerta de T/N pero Jimin no salía y eso me preocupaba

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora