12

6K 341 55
                                    

Narra Tae

Al final decidí quedarme ya que estaba cansado y pues no quería ir a ningún lado y empecé a jugar vídeo juegos.

Escuché muchos ruidos en la habitación de ___ coji un cuchillo de la cocina y grite...

Tae: ____!!!! Estas bien!!

___ : Siii, y tu por que no te fuiste??

Estaba subiendo las escaleras aún con el cuchillo en la mano...Y abrí la puerta de golpe

Tae: Por que estáis durmiendo juntos?? Y Yoongi... Tu no Estabas durmiendo??

____ : No es lo que parece Tae, solo que estamos durmiendo juntos por que su cama tiene cucarachas y en la sala le da miedo dormir...

Suga: Exactamente...!!!

Tae: Yoongi... Después tenemos que hablar!!

Suga: Si me dices Yoongi de algo serio tenemos que hablar

Tae: Muuuy serio... Ahora ponte la ropa y te espero en la sala ahora!!

___: Y yo??

Tae: Tu no princesa tu estas bien !

Suga: Vale pero cierra la puerta no quiero que me veas como estoy!!!

____: Y esto no se lo comentes a nadie por favor brócoli...

Al escuchar brocoli sabía que no se lo tenía que decir a nadie o de echaria a llorar y nadie quiere eso.

Tae: Bueno venga vístete

Me gire pero no cerre la puerta y el se puso la ropa.

Bajamos a la sala, cuanto más lejos de la habitación de ____ mejor!

Yoongi: Y que quieres decirme??

Tae: Tu novia, que pasa con ella?!

Suga: ____ y Lisa (A si se llama su novia) no se darán cuenta...

Tae: Te voy a partir la cara Min Yoon Gi, además eres un puto bastardo que se cepilla a todo lo que pillas por delante... Ahora que pasara con mi pobre princesa?? (Refiriéndose a ti)

Suga: Pues Corto con mi novia, mira que difícil !

Tae: Pues si es difícil por que Lisa te ama

Suga: Pero yo a ella no la amo a mi me gusta ____

Tae: Y que le dirás a ____??

Escuché una voy detrás mío....

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora